La vida en la ciudad puede ser maravillosa, pero a la vez, muy estresante, tomando en cuenta todos aquellos factores que nos agobian de alguna manera, desde el estrés generado por el tráfico, hasta la contaminación que nos aísla de la respiración pura.
Es por eso que los fines de semana deben ser sagrados y respetados para recargar energía y tomar un respiro tan necesario, ¿qué opinas de una escapada a la playa? Nuestra opción favorita se encuentra en un paraíso oculto a solo una hora de la Ciudad de México en avión, se trata del: Four Seasons Resort Tamarindo.
¿Dónde está Four Seasons Resort Tamarindo?
Ubicado en el corazón de Costalegre, este resort está rodeado de playas y naturaleza, al estar dentro de una reserva natural privada de mil 200 hectáreas, lo cual, lo hace todavía más paradisiaco y a la par, encaja a la perfección con su diseño contemporáneo, el cual se fusiona con el esplendor del paisaje mexicano.

Las instalaciones
Hablando de su infraestructura, tenemos que hablar de que cuenta con 157 habitaciones, 63 de ellas suites, y una oferta única de tres restaurantes, dos bares, albercas infinitas en cascada y un spa inspirado en la naturaleza, por lo que se convierte en un escape tranquilo para parejas y familias.
Además, su ubicación permite el acceso a playas inexploradas, un campo de golf de 18 hoyos frente al mar diseñado por David Fleming y una amplia variedad de actividades al aire libre que conectan a los huéspedes con la biodiversidad de la región desde paseos en bote hasta clases de cocina, para llevarte una experiencia completa.

El lujo de desconectar
Imagina este escenario: Te despiertas con el sonido de las olas rompiendo y los cantos de los pájaros, abres los ojos y lo primero que vez son los rayos del sol y un ambiente de tranquilidad… estás listo para vivir uno de los mejores fines de semana en una suite frente al acantilado y a la playa, los cuales ofrecen una experiencia integral de hospedaje.
En el caso de ir en familia o incluso con amigos, puedes disfrutar de la suite Océano de dos habitaciones, la Villa Pacífico de tres habitaciones con acceso directo a la playa, o bien, la Villa Tamarindo de cinco habitaciones con una piscina infinita privada.

Pero si lo que buscas es privacidad, también cuenta con las casas de playa privadas de cuatro o cinco habitaciones, equipada con un chef personal para disfrutar (y degustar) el momento sin preocupaciones.
¿Un fin de semana como ninguno? Solo en Four Seasons Resort Tamarindo, uno de los destinos más hermosos de México, donde el confort, exclusividad y descanso se sincronizan para brindarte vivencias inolvidables, el verdadero lujo que necesitas experimentar.