domingo, junio 16, 2024
More

    Gastronomía sonorense para celebrar a papá

    Este fin de semana visita Mochomos

    En todas las casas de México hay un tema que se está discutiendo desde hace días: ¿A dónde vamos a llevar a papá a comer para celebrarlo?, y por eso te dejamos una gran opción, que además está deliciosa.

    Desde Sonora, y luego de abrir sus puertas en Querétaro, Culiacán, Monterrey, Mochomos ha llegado a México y con este increíble concepto también lo hace una gastronomía fantástica que te hará pedir doble.

    El lugar en Paseo de las Palmas 781, está rodeado por una espectacular terraza en donde puedes también tomar fotografías para tus redes sociales, y que además papá se sienta feliz con la mixología.

    La idea principal de Mochomos es que te desconectes del estrés de la Ciudad, y que pases un par de horas disfrutando del Rib Eye Añejo, uno de los platillos característicos del restaurante.

    La cocina creada por el Chef Alfonso Lira e innovada por el Chef Iván Ruiz, también cuenta con una extensa barra de postres que incluye una Esfera de Chocolate Flameada en la Mesa, Pay De Matcha y la tradicional Coyota.

    Mochomos fue diseñado por la firma A de Arquitectos que crearon un espacio lleno de calidez, cuyos elementos nos invitan a degustar de la mejor manera nuestros platillos, y que sin duda será el mejor regalo para papá.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos