jueves, julio 18, 2024
More

    Golden Globes 2024: Looks de red carpet vs runway

    En la alfombra roja de los Golden Globes encontramos propuestas inspiradas en las pasarelas de algunas de nuestras marcas favoritas

    En la alfombra roja suelen pasar dos cosas: Las celebridades utilizan looks sacados de los desfiles de moda o las marcas diseñan algo especial para ellos. Pero a veces, la uniónn entre las celebridades y la moda dan como resultado momentos sublimes. En los Golden Globes algunas estrellas demostraron su amor por la moda a través de sus atuendos en la alfombra roja.

    Natalie Portman: la Miss Dior reencarnada

    Christian Dior creó el perfume Miss Dior como un homenaje a su hermana Catherine Dior. Desde hace varios años Natalie Portman ha sido el rostro de esta fragancia y en la alfombra de los Globos de Oro dio evidencia del porqué.

    La eterna Miss Dior escogió un vestido diseñado para la colección de alta joyería Les Jardins de la Couture de Dior. Su bordado de flores en degradé nos recuerda a un diseño similar que usó en campañas para la icónica fragancia.

    Hunter Schafer flota en Prada

    La modelo, convertida en actriz fue nombrada embajadora de Prada hace un par de años, cerrando su pasarela para Otoño-Invierno 2022. Desde entonces, Hunter ha incorporado influencias del archivo de la marca en sus atuendos para la alfombra roja.

    En esta ocasión, utilizó un diseño inspirado en la colección Primavera-Verano 2024. Esta se inspiró en la artesanía y en gestos cinematográficos y se nota en cómo las tiras de organza flotan mientras Schafer posa para las cámaras.

    Hailee Steinfeld también escogió Prada para la ocasión. Su vestido nos recuerda a la colección Primavera-Verano 2022, la primera que Raf Simons y Miuccia Prada presentaron de forma presencial. Esta colección fue especial porque la presentaron de forma simultánea en Milán y Shanghái.

    Carey Mulligan y Dua Lipa: Reinas surrealistas en Schiaparelli

    Schiaparelli vistió a las dos para los Golden Globes e incorporó las referencias de su fundadora de dos maneras diferentes.

    Dua Lipa utilizó un vestido diseñado por Daniel Roseberry inspirado en el vestido Skeleton de 1938. Elsa tomó como referencia una ilustración de Salvador Dalí para ralzar los huesos en su silueta.

    Por otro lado Andrew Mukamal tomó del archivo un vestido utilizado por la misma Elsa en 1949, con copas bordadas de perlas y fruncidos que delinean el cuerpo hasta caer en una falda de sirena.

    Pom Klementieff evoca la sensualidad italiana

    La actriz de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tomó un look de la colección Primavera-Verano 2024 de Dolce & Gabbana y le dió un aire de soisticación personal alargando la falda del vestido e incorporando un sensual corte lateral

    Las estrellas de Past Lives en la sensibilidad excéntrica de Loewe

    Celine Song, directora de Past Lives y su protagonista Greta lucieron looks de Loewe por Jonathan Anderson. El de Song, una referencia al arte de la costura y a su colección Primavera-Verano 2024. Por su parte el de Greta Lee nos recuerda al desfile de Otoño-Invierno 2020.

    Te puede interesar:

    Golden Globes 2024: Los mejores looks en la alfombra roja

    Más que un accesorio: Rosamund Pike y la razón por la que llevó un velo a los Golden Globes 2024

    Golden Globes 2024: La lista completa de ganadores

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos