viernes, febrero 14, 2025
More

    Gucci presenta Endless Narratives, un universo de lujo en sus vitrinas

    Gucci lleva su pasión y buen gusto a las vitrinas de sus tiendas con Endless Narratives, donde el arte y el lujo se fusionan.

    La marca de lujo italiana demuestra una vez más su capacidad para hacer de lo ordinario algo extraordinario y presenta el nuevo concepto Endless Narratives, donde las vitrinas se visten de lujo y muestran las colecciones de Gucci en un espacio de luz, con espejos encontrados que reflejan libros, artefactos y otros tesoros.

    Hacer ‘window shopping‘ evoluciona con las nuevas técnicas del visual merchandising, llevándonos por un mundo inmersivo que eleva lo atemporal con tintes del futuro.

    El reflejo de los espejos y los artículos cuidadosamente colocados a lo largo de las estanterías crean ‘narrativas infinitas‘.

    Foto: Gucci

    Un mundo de espejo y arte en las tiendas de Gucci

    El estilo de vida que evoca Gucci se percibe inclusive antes de entrar a sus tiendas. Al pasar cerca de sus puntos de venta los accesorios, libros, estatuillas en miniatura y réplicas de los sujetalibros archivados de la marca se expanden con la ilusión de los espejos, como si estuvieras por entrar a largos corredores sin necesidad de moverte.

    Endless Narratives juega con nuestras mentes y expone el buen gusto, creando una ilusión óptica que parece sacada de un sueño. Una invitación a acercarse, reflexionar y descubrir nuevas perspectivas.

    Esta será una transformación que se adaptará en cada una de las boutiques alrededor del mundo.

    La esencia de Italia desde el escaparate

    Endless Narratives incluye una colaboración con el artista italiano Luca Pignatelli, que ha llevado su talento a un espacio reducido que expresa más que las palabras. Fusiona su lenguaje visual con la historia del arte, mientras adopta una narrativa contemporánea para detallar el paso del tiempo y la memoria cultural.

    Con ochenta obras exclusivas del artista, utilizando sus técnicas de sugar-lift y collage, el objetivo de darle vida a lo común y, con su detallado aporte, han hecho que cada uno de los objetos sea interpretado de acuerdo a la visión de quienes pasan por las tiendas.

    Foto: Gucci

    La experiencia de ser parte del estilo de vida de Gucci comienza antes de pasar las puertas de sus puntos de venta, solo basta una simple mirada al interior gracias a Endless Narratives.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos