jueves, junio 20, 2024
More

    Gucci presenta en Castel del Monte

    La marca continúa celebrando su herencia italiana a 100 años de su creación.

    Gucci anuncia que Alessandro Michele presentará su nuevo desfile de moda el 16 de mayo de 2022 en Castel Del Monte, en la región de Apulia, Italia.

    Al elegir esta ubicación se mantiene el diálogo continuo del Director Creativo con lugares históricos a partir de un sitio con un increíble valor universal, protegido como Patrimonio de la Humanidad desde 1996, administrado por el Ministerio de Cultura, Dirección Regional de Museos de Puglia.

    GUCCI PRESENTA EN CASTEL DEL MONTE

    Conocido por su diseño geométrico único, Castel Del Monte es la obra maestra del genio creativo Federico II de Hohenstaufen, quien encargó su construcción alrededor del año 1240.

    Aparentemente aislado, el castillo se encuentra en Andria, dentro de la región de Apulia, en el sureste de Italia, a 540 metros sobre el nivel del mar en una colina inundada con luz del sol a todas horas del día.

    Dada su perfección formal y la mezcla armoniosa de varios elementos del norte de Europa, el mundo islámico y la antigüedad clásica, Castel del Monte representa a la perfección una intersección de diferentes pueblos, culturas, civilizaciones y religiones que es el Mediterráneo.

    Continuando con el compromiso de la Marca de sostener, preservar y promover el patrimonio cultural y artístico, Gucci apoyará un proyecto de mejora del sitio histórico que mejorará la experiencia del visitante.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos