miércoles, junio 12, 2024
More

    Ha*Ash regresa a los escenarios

    Los conciertos se reactivan

    Volver a ver a tus artistas favoritos se convierte poco a poco en una realidad. Con todo y playlist aprendido, regresamos a disfrutar de la música de Ha*Ash, en la seguridad que sólo el Autódromo Hermanos Rodríguez puede ofrecer.

    Lo que hasta hace unos meses era uno de los Hospitales improvisados en contra del COVID, este viernes 2 de julio se convirtió en un símbolo de reapertura para recibir a miles de fans del dueto.

    Sin que la lluvia fuera un impedimento, Ashley y Hanna nos invitaron a corear temas como «Estés Donde Estés», «Amor A Medias» y «De Dónde Sacas Eso», ante la emoción de sus más fieles seguidores.

    «Buenas noches, México, ¡qué increíble estar de vuelta en los escenarios, gracias por acompañarnos. Estos meses han sido difíciles para todos, para nosotros también. Creemos que la música sana y esperamos que dejen todo allá», compartió Hanna.

    Ha*Ash celebran el regreso a los conciertos

    La producción entendió que con la nueva normalidad, y el hecho de que todos estábamos en pequeños palcos individuales, pantallas gigantes eran necesarias para poder disfrutar el show.

    Con todas las medidas de seguridad, desde la entrada al recinto hasta las casi dos horas y media del evento, en todo momento te sientes protegidos.

    La noche de Ha*Ash siguió con canciones como «Eso No Va A Suceder», «Ojalá», «Sé Que Te Vas», a las que le siguieron baladas cómo «No Pasa Nada», «Te Dejo En Libertad» y «¿Qué Hago Yo?».

    «El aplauso más grande es para ustedes, porque gracias a todos nuestros fans estamos aquí, gracias por darnos este escenario nuevamente, y gracias por quedarse a pesar de la lluvia», expresó Ashley antes de decir adiós.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos