lunes, julio 15, 2024
More

    Descubre Hacienda del Mar Los Cabos, Autograph Collection y sumérgete en el oasis del desierto

    Una escapada paradisíaca, un puente entre culturas, un hospedaje de ensueño. Así se siente el paraíso creado por Hacienda del Mar Los Cabos, Autograph Collection.

    A veces lo único que necesitamos es encontrar un lugar para descansar en el cual no solo podamos desconectarnos de la vida cotidiana sino también podamos vivir una experiencia completa llena de comodidad y lujo, acompañados de historia, arte y cultura.

    Al pensar en alguna opción, imaginamos Hacienda del Mar Los Cabos, el cual se distingue por ser un oasis en el desierto que es conocido por fusionar la tranquilidad y mexicanidad con una armonía que inspira.

    Estratégicamente ubicado para conectar lo más hermoso de Baja California Sur, sirviendo como un puente entre la Marina de Cabo San Lucas, el Aeropuerto Internacional SJD y el centro de San José del Cabo. Hacienda del Mar Los Cabos pone a disposición de sus visitantes un alojamiento definido por su comunidad turística y su lujo.

    El descanso como una experiencia

    Más allá de la belleza que rodea este hotel, dentro de sus paredes se encuentran 270 habitaciones, de las cuales 242 son deluxe que, además de estar elaboradas con una estética mexicana, tienen las vistas más hermosas hacia el jardín y el mar.

    Para quienes buscan aprovechar al máximo su experiencia en una de las partes más hermosas de nuestro país, también cuenta con 28 suites, las cuales están equipadas desde 1 hasta 4 habitaciones, ofreciendo una bienvenida perfecta.

    Belleza y encanto en la gastronomía

    Sabemos que al visitar Baja California, la gastronomía nunca decepciona. Hacienda del Mar Los Cabos, Autograph Collection ha encontrado los restaurantes y alimentos que no te debes perder.

    Pitahayas, una experiencia culinaria bajo una hermosa palapa, se especializa en la cocina de la costa del Pacífico. Para los fanáticos de la parrilla contemporánea está De Cortez. Y para quienes desean probar comida internacional, Tomates se encarga de impresionar en el desayuno y la cena.

    Los snacks y las bebidas van de la mano del Restaurante Sirenas, y para aprender sobre la importancia del taco en todo el territorio mexicano tienen Burro Cansado. Además, porque comer, desayunar y cenar no es suficiente, puedes probar las 100 variedades de tequila que ofrece el Tequila Bar – La Suerte

    Una experiencia 360, una vista completa

    No solo estamos impresionados por las habitaciones y la oferta gastronómica, sino que sus instalaciones y jardines terminan por dar el toque de un hotel completamente exquisito. Cuenta con cinco albercas, gimnasio 24 horas, un espacio para que los niños se entretengan y su Cactus Spa para alcanzar el nivel más alto de relajación.

    Compartir esta experiencia va más allá de asistir con nuestra familia o una escapada personal. Su centro de convenciones se erige como uno de los mejores en la región para llevar a cabo eventos y reuniones de hasta 1200 asistentes, invitando a todos los organizadores de grupos y eventos a disfrutar al máximo de esta belleza ubicada en México.

    La calidad y servicio de Hacienda del Mar Los Cabos, Autograph Collection se comprueba en la primera visita y lo hace parte del distintivo portafolio de Marriott International. 

    Las vacaciones nunca se habían sentido de esta manera. La naturaleza sublime toma el protagonismo, en cada uno de los pasillos recorridos y atmósferas, puedes envolverte en la música, memorias y la herencia de este lugar. Ya sabes cuál es tu siguiente destino, uno que no debe faltar en tu lista y que seguro te sorprenderá.

    Te puede interesar:

    Razones para visitar Panamá en tus próximas vacaciones

    ¿Dónde hospedarte cerca del Castillo de Chapultepec?

    ¿Sabías que en México se encuentra el hotel más Instagrameable del mundo?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos