viernes, julio 19, 2024
More

    Hailey Bieber fue operada del corazón

    La modelo compartió las causas del problema médico que tuvo en marzo

    Hailey Bieber se está recuperando de un susto médico que «cambió su vida», según lo ha revelado en una publicación en redes sociales.

    La supermodelo de 25 años publicó un video el miércoles que detalla los eventos que la llevaron a un hospital de Los Ángeles el mes pasado y las numerosas pruebas médicas que se realizaron.

    «Este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado. Ahora estoy en casa y me va bien», comparte la esposa de Justin Bieber.

    «Cuando sentí que algo estaba mal, (Justin) pensó que estaba teniendo un derrame cerebral», dijo Bieber en el video.

    «Tenía tantas cosas en mi cabeza: ‘Estoy teniendo un derrame cerebral. Estoy realmente asustada. No sé qué está pasando. No sé por qué está pasando esto. ¿Voy a tener problemas permanentes? ¿de esto?'», indica.

    Al llegar al hospital, sus síntomas habían disminuido, y por la falta de oxígeno en una parte de su cerebro sugería que había sufrido un ataque isquémico transitorio (AIT).

    Según la Clínica Mayo, el AIT es «un período temporal de síntomas similares a los de un derrame cerebral que puede servir como advertencia de un futuro derrame cerebral y una oportunidad para prevenirlo».

    En el clip, Hailey Bieber también detalló que sus médicos le explicaron que el coágulo probablemente se formó a partir de una «tormenta perfecta» de eventos recientes.

    Acababa de comenzar a tomar píldoras anticonceptivas sin hablar con su médico, recientemente tuvo COVID y había tenido largos vuelos hacia y desde París.

    La causa por la que el coágulo viajó al cerebro de Bieber no se detectó hasta que se hizo una prueba doppler transcraneal.

    En ella se descubrió que tenía un orificio entre las aurículas derecha e izquierda de su corazón, o un foramen oval permeable (PFO).

    Fue debido a ello que la modelo se sometió a un procedimiento de cierre del PFO para cerrar el PFO de 12 a 13 milímetros que permitió que el coágulo de sangre escapara a su cerebro.

    «Fue muy bien. Me estoy recuperando muy bien, muy rápido. Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo, de que podré seguir adelante con esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida», concluyó.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos