sábado, junio 22, 2024
More

    Hailey Bieber habla abiertamente sobre su salud mental en la vida adulta

    Más allá de lo que vemos en redes sociales, las celebridades tienen una vida normal…

    En lo que va de este 2023, Hailey Bieber ha sido víctima de cyberbullying, el cual se ha desprendido de una controversia que emerge de la supuesta enemistad que existe entre ella y Selena Gomez, que incluso ha sido desmentida por las dos.

    Los ataques hacia la modelo continúan a pesar de la aclaración, y ante ello, recientemente tomó sus Instagram Stories para escribir lo que realmente siente y el tormento que ha enfrentado durante este año.

    ¿Qué dijo Hailey Bieber sobre su salud mental?

    En la primera publicación con fondo absolutamente negro, escribió: «Desde que comenzó el 2023, he tenido algunos de los momentos más tristes y difíciles en mi vida adulta«.

    «Y mi mente y mis emociones han sido frágiles, por decir lo menos… Y sé que muchas otras personas se sienten como yo me siento, así que solo sé que no estás solo», añadió.

    Mientras que en la segunda, reflexionó: «Dicho esto, sigamos estando ahí el uno para el otro. Estemos allí para los seres queridos, los amigos, la familia y los extraños».

    Para concluir: «Solo estemos ahí para la gente… Sigamos mostrándonos el uno al otro, incluso cuando sea difícil, estamos mejor juntos», siendo esta, un mensaje de reflexión y apoyo a aquellos seguidores que estén pasando un momento similar.

    Es así como Hailey Bieber dejó ver su lado más humano y habló de un tema sumamente importante como es la salud mental. En ocasiones vemos las vidas «perfectas» de las celebridades en redes sociales, sin saber los momentos difíciles que están enfrentando.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber lanza un programa de cocina como Selena Gomez

    Hailey Bieber le agradece a Selena Gomez por defenderla

    Selena Gomez defiende (por primera vez) del odio a Hailey Bieber

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos