sábado, julio 20, 2024
More

    Todas estamos amando los lentes de Hailey Bieber

    La modelo celebra este nuevo contrato en la moda.

    Vogue Eyewear celebra el comienzo de una nueva temporada con Hailey Bieber, musa de la moda y modelo, como su nueva y radiante embajadora y socia creativa.

    HAILEY BIEBER

    HAILEY BIEBER, LA NUEVA MUSA DEL EYEWEAR

    Vogue lanza la exclusiva campaña y colaboración con Hailey, la primera muestra de la colección de armazones de auténtica belleza y estilo de Hailey, diseñada conjuntamente con Vogue Eyewear.

    Espontánea, hermosa por naturaleza y siempre en contacto con lo que la hace sentir bien, Hailey juega con tonos tierra, formas llamativas y un fino metal para enmarcar cada faceta de su personalidad en ocho looks personalizados.

    “Vogue Eyewear es conocida por tener estilos únicos para cada persona, y creo que las gafas son un accesorio que puede resaltar tu look. En esta colaboración, nos concentramos en diseñar opciones que puedan adaptarse a cualquier estilo”, manifestó Hailey Bieber.

    Las fotografías de la campaña se tomaron en una deslumbrante villa, y el “mood” se centró en la moda, la diversión y el glamour; las imágenes hicieron que cada estilo cobrara vida mediante irresistibles retratos reales que reflejan carácter multifacético de Hailey.

    HAILEY BIEBER

    LAS IMÁGENES CAUTIVAN A SUS FANÁTICOS

    La modelo le da a sus fanáticos la oportunidad de ver el mundo desde su punto de vista.

    La sesión captura todo, desde el glamour de ser una de las celebridades más famosas del mundo, hasta su versión despreocupada y estilo natural.

    “Esta colaboración es muy especial para mí, ya que tuve la posibilidad de diseñar armazones junto con el equipo, de manera cómoda, divertida y pensando en la moda.

    Fue muy divertido trabajar con el equipo de Vogue Eyewear, lo pasamos muy bien tomando las fotografías de la campaña para la colección”, nos cuenta Hailey Bieber.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos