martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Happy Sport Métiers d’Art, la belleza en su máxima expresión

    Celebrar el amor a la vida se ha convertido en algo vital para Chopard, quien a través de tres relojes excepcionales realizados cada uno de ellos en una edición limitada de ocho piezas, destacan tres especies animales que todos debemos proteger.

    Estos relojes Happy Sport ofrecen también el espectáculo de una innovación técnica de alta tecnología que permite reinventar completamente la coreografía mítica de los Happy Diamonds.

    Los móviles, cuya geometría ha sido rediseñada a medida para cada una de estas tres ediciones, danzan ingrávidos con una elegancia y una elasticidad inéditas y convierten estas esferas en un espectáculo más vivo que nunca.

    Un fragmento de eternidad en la muñeca, entretejido con los principales retos de una época.

    Chopard ofrece una nueva demostración majestuosa de su sentido singular de la estética y de la ética: una edición ultra exclusiva de su reloj icónico Happy Sport.

    La inspiración generosa de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la Casa, demuestra todo su amor por la naturaleza y los animales y los permanentes compromisos que asume Chopard en favor del desarrollo sostenible.

    Una riqueza animal y mineral

    Happy Sport Métiers d’Art es una fuente de alegría, un auténtico elixir en el firmamento de los valores de Chopard, que sigue desarrollando un tema que inspira desde siempre sus colecciones: el amor por la vida y por la naturaleza.

    El colibrí, el oso polar y la tortuga marina son tres especies amenazadas cuya belleza y sus diferentes ecosistemas se celebran majestuosamente en cada uno de estos tres modelos.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos