domingo, julio 14, 2024
More

    Harry Styles regresa al no. 1 del Billboard

    El artista se ha convertido en el primer solista británico en tener cuatro canciones en el Top 10 del conteo de Billboard.

    Hace menos de un mes el cantante nos presentó de forma oficial su nuevo álbum «Harry House» y ya es considerado la mejor producción del año entero. Ya que en esta cuarta semana su single «As it was» siendo su primer canción de dicho álbum, se ha mantenido en el número 1 del chart Billboard Hot 100.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE HARRY STYLES
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿POR QUÉ LA BODA DE KOURTNEY KARDASHIAN FUNCIONÓ COMO CAMPAÑA PUBLICITARIA?
    FOTO OBTENIDA DE IG DE HARRY STYLES

    Y este pasado 20 de mayo, su nuevo disco debutó en el número 1 del conteo Billboard 200 albums, con el equivalente a 521,500 unidades ganadas en las primeras semanas. Siendo el mayor debut para un disco en los USA, sin embargo en los demás países sigue obteniendo frutos por él recibimiento del artista.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE HARRY STYLES

    Actualmente, otras tres canciones de Harry House que de igual forma ha sido la más actual producción de cantante, ya se encuentra en el top 10 del conteno hot 100, con las siguientes canciones: Late Night Talking en el número 4, Music for a sushi restaurant en la 5ta posición y Matilda en el 9.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE HARRY STYLES

    Y es que el cantante a sabido cómo llegar al público, porque además de su talento, se ha convetido en una figura pública muy abierta por apoyar completamente en todo lo que él cree y eso lo hace autentico ante todo.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos