domingo, mayo 26, 2024
More

    H&M lanza su denim más «verde» hasta el momento

    ¡La marca es cada vez más sostenible! 

    H&M continúa trabajando en su promesa de convertirse en una marca mucho más sostenible, ahora con este nuevo denim.

    La última sorpresa la dio en una colección de diez piezas de mezclilla que incluyen unos baga jeans, unos jeans rectos, varios diseños de chamarras, una camisa oversized y un bucket hat, todas con un estilo de los años noventa. 

    H&M PRESENTA DENIM SOSTENIBLE

    Los productos están hechos 100% de telas recicladas, incluyendo los hilos, las etiquetas, los bolsillos y los forros, además de que los zippers también son de este tipo de material. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Crossover denim la tendencia que arrasa Internet

    Con un enfoque en los detalles y colores de los pantalones y prendas de mezclilla de los noventa, incluyendo el clásico color azul claro, negro y gris, las nuevas siluetas fueron diseñadas para ayudar a H&M mostrar la versatilidad de las telas recicladas. 

    Desde hace varios meses, H&M ha intentado empapar a sus consumidores de un nuevo mensaje más verde, en el que ya no son una marca de fast fashion, sino una tienda socialmente responsable que hace prendas al alcance de cualquier bolsillo.

    La firma abrió una plataforma para vender ropa vintage y tiene un programa en el que puedes llevarles tu ropa vieja para que reutilicen la tela o los hilos para crear cosas nuevas. 

    Hoy en día, no solo buscamos atuendos que nos queden bien, sino casas de moda que piensen de la misma manera que nosotros, y sin duda preferimos ser responsables con nuestras decisiones.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos