viernes, julio 12, 2024
More

    «Hocus Pocus 2» y el retorno de nuestras brujas favoritas a la pantalla

    Las hermanas Sanderson están de regreso…

    «Hocus Pocus» (o mejor conocida como «Abracadabra» en México y algunos países de Latinoamérica) se ha convertido por excelencia en uno de nuestros filmes favoritos para disfrutar en cada Halloween desde 1993.

    Es por eso que aunque han pasado casi 30 años desde que conocimos por primera vez a las terroríficas y simpáticas hermanas Sanderson: Winnie (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker), cuando se anunció que tendría una secuela nos llenó de ilusión.

    Desde el primer adelanto, supimos algo: Volveríamos a ver a nuestras brujas favoritas y las conoceríamos más a fondo. Y entonces, la película llegó a la pantalla de Disney+ para demostrarnos que no todas las secuelas son malas.

    ¿Qué pasará en «Hocus Pocus 2»?

    Esto no es un spoiler pero tenemos que hablar de cómo las protagonistas Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker volvieron a encarnar a sus respectivos personajes como si la primera secuela se hubiera filmado ayer, un punto a favor, que enaltece a la nostalgia pero también se reinventa.

    En la primera película dirigida por Kenny Ortega pudimos ver las aventuras de las brujas, así como su encuentro con los hermanos Max y Dani Dennison, así como Allison, en «Hocus Pocus 2» de Anne Fletcher, conoceremos a las hermanas Sanderson en su adolescencia.

    Aunque esta entrega está un tanto desligada de la primera, también otros personajes del pasado están de regreso como lo es  Billy Butcherson, el personaje interpretado por Doug Jones.

    La película se estrenó en Disney+ este 30 de septiembre, exactamente un mes antes de Halloween para que vayamos preparando un (escalofriante) maratón para la ocasión.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos