sábado, abril 20, 2024
More

    Pad 8: HONOR lanza una tablet por primera vez en México

    Una marca que se destaca por estar innovando constantemente

    HONOR, la marca líder en innovación, se enorgullece de anunciar el primer lanzamiento de la nueva tableta en México, inspirada en el cielo del amanecer, se trata de la Honor Pad 8 que es la mejor de su clase con fullview 2k de 12 pulgadas que ofrece una experiencia visual y auditiva envolvente.

    La Pad 8 está diseñada para brindar una experiencia de entretenimiento excepcional con funciones inteligentes integrales y un diseño elegante y premium.

    Con una resolución de 2000×1200 pixeles y 1,000 millones de colores, la HONOR Pad 8 lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo, ofreciendo una claridad asombrosa y tonalidades reales, perfectas para ver películas y videos en streaming.

    Diseño premium

    Con un diseño premium y un cuerpo de aleación de aluminio ligero, y cuenta con un grosor de 6.9 mm, para que los usuarios puedan sostenerla cómodamente con una sola mano. Junto con bordes curvos y un exquisito acabado esmerilado, el nuevo dispositivo ofrece un tacto suave y un aspecto diferente.

    Alto diseño

    La HONOR Pad 8 cuenta con una gran batería de 7250 mA, gracias a la cual se puede tener conexión todo el día. Los usuarios estarán siempre en línea y conectados con esta gran tablet que admite hasta 14 horas de reproducción de video local sin conexión o 10 horas de aprendizaje en línea, es perfecta para aquellos que necesitan una batería mejorada para potenciar su día.

    ¿Donde comprarlo?

    La HONOR Pad 8 está disponible en el clásico tono azul a un precio que oscila los 9 mil pesos mexicanos en la página oficial de e-commerce de HONOR. Para más información, visita el sitio oficial de HONOR en www.hihonor.com/mx 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos