Una celebración a los cuerpos entre transparencias…
Desde 2014, HUA se ha caracterizado por ser una marca comprometida con la sociedad, la sustentabilidad y la innovación. Es por esa razón que sus fundadoras, Patricia Garza y Siouzana Melikian, más que una firma de moda, la han convertido en una plataforma que promueve el cambio social, la sana autoestima de nuestra comunidad y la vibrante cultura mexicana.
De tal manera, con su enfoque en la inclusión, la sostenibilidad y la innovación, HUA ha logrado convertirse en un referente en la industria de la moda, lo cual corroboró durante la más reciente edición de Mercedes-Benz Fashion Week México.
HUA en MBFWMx
¿La inspiración? La belleza real que no tiene filtros, HUA lo volvió a hacer en la pasarela y con Eréndira Ibarra como su principal musa, presentó una colección Primavera/Verano 2024 que se diluye entre transparencias, volantes y pliegues.
La paleta de color se difuminó de tonalidades nude hasta impactar con vibrantes como verde olivo, azul rey y el rojo que tuvo un gran protagonismo, sin olvidar el negro. Los motivos en 3D también estuvieron presentes, así como los cortes asimétricos.
Las transparencias se involucraron de diversas maneras con todo tipo de cuerpos, haciendo que éstos lucieran de una manera ultra femenina, como acostumbra la marca, celebrando cada curva.
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