domingo, mayo 26, 2024
More

    Hunter Schafer, un referente en la moda

    La artista saltó a la fama por su personaje en Euphoria y cautivó a las audiencias

    Con tan solo 23 años, Hunter Schafer ya es un referente para millones de personas en el mundo, gracias a su interpretación como Jules en la exitosa serie de HBO, Euphoria. También es activista trans y modelo.

    Antes de la fama

    Hunter Schafer es una modelo, actriz y activista trans estadounidense. Nació en Carolina del Norte, luego se mudo a Nueva York para abrirse paso en la industria de la moda. Debutó en Versace, luego Marc Jacobs, Miu Miu, Kenzo, entre otras.

    Ícono trans

    Gracias a su participación en Euphoria, se ha convertido en un referente para la comunidad LGBTI en Hollywood, convirtiéndose en activista por los derechos de los mismos. Además su personaje e historia reflejan su propia experiencia.

    Generación Z

    El éxito que ha tenido la serie Euphoria ha sido tal, que hasta el momento se han filmado dos temporadas. Uno de los personajes claves dentro de la historia es Jules, gracias a la narrativa de su transición y su gusto y pasión por la moda y belleza.

    Nueva musa

    Durante el New York Fashion Week, participó como modelo en la pasarela de Gogo Graham, una diseñadora de moda trans. Aquí usó un look en blanco y negro con corset y falda con flecos entrecruzados, mientras completó el outfit con pantalones y sandalias.

    El rostro de Prada

    Además de la actuación, Hunter ha demostrado tener un gran potencial en la moda, desfilando y protagonizando campañas con grandes firmas. El año pasado se convirtió en el rostro de Prada al anunciar el lanzamiento del bolso Prada Galleria.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos