jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Diseños de uñas creativas para el mes del Pride

    So colorful…

    El mes del Orgullo Pride es un momento de celebración, inclusión y empoderamiento para la comunidad LGBTQ+. Durante este período, muchas personas muestran su apoyo y solidaridad mediante diversas formas de expresión, y una de ellas es a través de sus uñas.

    Las uñas decoradas con colores vibrantes, diseños creativos y símbolos emblemáticos se han convertido en una forma popular de exhibir el orgullo y la diversidad.

    En este artículo, exploraremos cómo las uñas pueden convertirse en una poderosa herramienta de expresión durante el Pride, permitiendo que las personas muestren su individualidad y su apoyo a la comunidad LGBTQ+ de una manera única y colorida.

    Asimétrico

    Para una propuesta más asimétrica pero siguiendo con la paleta de colores, esta idea es genial en el que incluirás distintas tonalidades de cada uno.

    Love is love

    Para agregarle la frase de «Love is love» esta idea te encantará, en un diseño nude y el pop of color de la bandera LGBTQ+, será una propuesta creativa.

    Estilo minimalista

    Para las personas que les gusta este estilo, esta idea es perfecta, las lineas en un estilo francés de cada color de la bandera se verá increíble.

    Rainbow

    Esta propuesta diferente y amorosa lucirá íncreible, el arcoíris en un degradado de color le dará un toque creativo y el corazón será el protagonista de este diseño.

    Francés forever

    El francés nunca pasa de moda, esta opción es ideal para lxs que su estilo es clásico, nunca falla. Aparte de qué son perfectos para combinar en nuestros looks.

    Nude y color

    Si tu idea es que los colores resalten en tu diseño, esta opción es ideal ya que el color nude le dará el pop de color a tu propuesta para este mes de Junio.

    Definitivamente ya tienes ideas para celebrar este mes, desde ideas atrevidas, clásicas y creativas para cada estilo personal.

    Te puede interesar:

    Uñas para estar en tendencia esta primavera

    Ocho ideas de uñas para tener el manicure impecable

    10 diseños de uñas en blanco y negro

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos