sábado, junio 15, 2024
More

    10 diseños de uñas en blanco y negro

    Una lista de los diseños básicos para la nueva temporada…

    Por: Bianca Cosulich.

    Parte de nuestra rutina de belleza y de cuidado personal incluye el aseo y decorado de las uñas, tenerlas arreglas nos hace sentir aún más bellas y con seguridad. Las manos limpias y decoradas nos dan presencia.

    Nuestra personalidad se puede mostrar en como decidimos pintar las uñas, desde colores brillantes y largas, esculturales con decoraciones o delicadas y sencillas. Para esta temporada el negro y blanco toman protagonismo.

    Unsplash

    Figuras geométricas

    Desde cuadrados o triángulos, decorar nuestras uñas con formas de diferentes tamaños les da un toque futurístico, podemos rellenarlas de un solo tono o jugar con el blanco y negro.

    Pinterest

    Toque Francés

    El clásico manicure francés, el color blanco es el más usado con este corte, si agregamos líneas o toques negros podemos darle profundidad y hacerlas ver diferente.

    Pinterest

    Rayas

    Usando primero una base blanca y después dibujar las rayas en color negro, un diseño que llamará la atención a la distancia y que se debe de combinar cuidadosamente con los outifts.

    Pinterest

    Florales

    Un toque fresco y juvenil, si queremos usar flores en las uñas, alejado del toque infantil, pintarlas de blanco y negro les da un toque elegante. Así son más fáciles de combinar con cualquiera de nuestros looks.

    Pinterest

    Caligrafía

    Podemos poner mensajes pequeños y discretos en nuestras uñas, desde palabras o frases con significado o con propósito decorativo, con el blanco y negro aseguramos que se entienda bien este nail art.

    Pinterest

    Con diagonales

    Las líneas diagonales son un diseño sencillo y minimalistas que decoran en proporciones nuestras uñas. Podemos jugar con las formas y extenderlas hacía cualquier dirección.

    Pinterest

    Hilos cruzados

    Si buscas un look más desordenado sin que pierda lo elegante el diseño de hilo es perfecto, podemos sobreponer las líneas y combinar diferentes tamaños, un proceso que lleva más tiempo que las demás.

    Pinterest

    Yin-Yang

    Una representación pequeña y delicada del Yin-Yang en nuestras uñas, resaltará entre las demás y el color blanco y negro hacen alusión a la dualidad de este símbolo. Un diseño clásico y bonito.

    Pinterest

    Puntos

    Si lo que buscamos es tenerlas listas en poco tiempo, sin sacrificar un buen diseño, poner puntos es la mejor opción. Podemos escoger el tamaño y el color, combinar el blanco y negro a lo largo de las uñas.

    Pinterest

    Transparencias

    Si queremos dedicarle más tiempo al diseño podemos usar cinta adhesiva o un pincel fino para tener un efecto transparente, decorando a la perfección solo una parte.

    Pinterest

    Cada una de estas ideas nos harán llevar el color blanco y negro a otro nivel, podemos jugar con las formas y diseños y crear nuestros propios patrones. La finalidad es mostrar nuestra personalidad de diferentes formas.

    Te puede interesar:

    Tendencias de uñas 2023: diseños, colores, formas

    ¿De qué color debes teñirte el pelo en 2023? Aquí te dejamos algunas ideas

    Tatuajes cosméticos temporales, en casa y en segundos, mediante una app

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos