lunes, junio 27, 2022
More

    Tatuajes cosméticos temporales, en casa y en segundos, mediante una app

    Este mecanismo entra incluso en tu bolsa de mano

    Estamos muy en shock por descubrir una nueva aplicación (a la cuál le tienes que comprar un mecanismo que es como una cajita), con la cual puedes realizar tatuajes cosméticos temporales en la comodidad de tu casa.

    Sin estar buscando a alguien que te haga un diseño para cierto look, o algún mensaje que quieras portar en un Festival de Música, una marca llamada Prinker ha renovado la forma en que nos hacemos un tatuaje.

    Prinker es un dispositivo compacto y liviano que permite la creación de tatuajes duraderos pero fáciles de lavar en color o en blanco y negro, en casa o en la tienda.

     

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

     

     

    Una publicación compartida por Prinker Official (@prinker_official)

    En la aplicación, es posible elegir un tatuaje entre más de 12,000 diseños. Las personas también pueden crear sus propios dibujos, que luego se convierten en tatuajes.

    Prinker afirma ser la primera firma de tatuajes cosméticos del mundo, que además cumplen con el Programa de Registro Voluntario de Cosméticos de la Administración de Alimentos y Medicamentos, así como con el Portal de Notificación de Productos Cosméticos de la Unión Europea.

    La primera iteración, Prinker S, fue presentada en enero de 2020 por la empresa surcoreana. En cuanto al precio, comenzó en $ 269.

    Dos años después, llega Prinker M, una versión más pequeña y liviana, cuyo precio comienza en $199. Ese artilugio mide 103 por 55 por 75,5 mm y pesa solo 169 gramos.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos