Para el mes de noviembre hemos buscado ideas de peinados cómodos y elegantes que vayan con la vibra del otoño. El cabello toma muchas formas y estilos en esta temporada, pero siempre resaltan los hairstyles más fáciles de replicar. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para que cada día tengas un look diferente.
Nos dimos una vuelta por Instagram para ver cómo se peinan las celebridades, revisamos los perfiles de influencers y tomamos inspiración de Pinterest. Toma algunas de estas ideas y dales un toque único con tu personalidad.
Look con diadema
Llevar el cabello suelto siempre será nuestra opción favorita, pero para hacerle frente a los vientos de la temporada, agregar una diadema es la mejor opción para retirar el cabello de la frente y mejorar la visibilidad. Además, es un peinado elegante para noviembre.
Cola de caballo alta
Como Ariana Grande nos ha enseñado, una cola de caballo es el peinado clásico para todas las temporadas. Para el otoño, llevarla lo más alta y peinada posible nos salvará de cualquier evento.
Coletas pequeñas
Para quienes buscan hairstyles que den una vibra adorable, las coletas son el distintivo de las ‘niñas buenas’. Para no caer en una apariencia infantil, podemos llevarlas en un peinado recogido.
Trenzas frontales
En cualquier presentación, las trenzas nos harán ver presentables; dan la ilusión de haber pasado mucho tiempo peinando cuando, en realidad, es un look fácil de hacer.
Trenzas clásicas
Una trenza francesa era el peinado más complicado en la primaria, pero hoy es el favorito para el otoño. Da un toque de elegancia y resalta cualquier outfit.
Diadema zig-zag
Este tipo de accesorio era la pesadilla de muchas en la primaria, pero ahora es nuestro favorito para los días de cabello rebelde. Este peinado no puede faltar en tus fotos de Instagram.
Chongo recogido
Los peinados para mujeres de cabello rizado parecen ser los menos populares en internet, pero la realidad es que cualquiera de las recomendaciones de looks en este listado pueden resaltar en sus melenas, y probablemente con más estilo, como lo demuestran en este recogido con chongo.
Silk Hair
El cabello relamido sigue siendo tendencia, pero esta vez, en lugar de ser perfecto, se usa con mechones caídos.
Moño en el cabello
Acercándonos a la época navideña, pero manteniendo la ligereza de noviembre, podemos agregar un moño al look, siendo este uno de los accesorios para el cabello más populares de todos. Es una manera de darle un giro inocente al outfit.
Dos chongos
Para las chicas que son más versátiles y les gusta demostrar sus habilidades en sus largas cabelleras, combinar dos estilos es la idea más sencilla y rápida de todas, en especial cuando se recrean dos chongos despeinados y se complementan con unas trenzas.