La empresaria Hailey Bieber es parte de nuestra inspiración en temas de maquillaje y belleza, convirtiéndose en una de las creadoras de tendencias más influyentes de los últimos años. Siguiendo de cerca sus looks, prestamos atención a su cabello, que podemos recrear en cualquier momento, desde ocasiones especiales como en peinados prácticos para llevar a la oficina.
Su estilo ha evolucionado, pero mantiene su estética de clase, elegancia, modernidad y feminidad. Ha llevado todos los cortes de cabello posibles, desde una cabellera larga y rubia hasta cortes bob. La modelo tiene ideas para todo tipo de cortes.
Slicked back hair
Cuando la estética Old Money dominaba las redes, Hailey fue de las primeras en aplicar el recogido perfecto, combinándolo con accesorios como moños y lazos, y un maquillaje impecable. Para la oficina, vernos lo más recatadas (o Demure) posibles es el objetivo. Una media cola combinada con el peinado hacia atrás deja ver nuestras facciones y retira los baby hairs.
Messy Bun
En la época en que Hailey tenía su cabello largo, utilizaba chongos altos y despeinados. Llevar este peinado a la oficina da una apariencia juvenil y es fácil de lograr. Lo único que necesitamos es un par de ligas y hebillas. Con un messy bun podemos mostrar las texturas naturales del cabello.
Medio recogido alto
El peinado medio recogido es un clásico y uno de los más usados en las alfombras rojas. Una cabellera larga se puede sostener con accesorios personalizados como diademas, broches o pasadores.
Peinados con trenzas
Uno de los cortes de cabello en tendencia es el corte mariposa, el cual se estiliza de diferentes maneras sin perder el enfoque en las capas. Llevar trenzas es uno de los looks más coquetos y femeninos que podemos probar, tomando los mechones delanteros para formar trenzas delicadas que caigan sobre el rostro, dándole un toque chic al look de la oficina.
Peinados para la oficina con cabello corto
El bob largo se volvió popular en el primer semestre de 2024. Este estilo luce bien en la mayoría de los rostros, destacando las facciones, y es peinado con moños y lazos. Como lo demuestra Hailey Bieber, estos accesorios no son exclusivos para las melenas largas.
Slick Bun
El peinado clásico que utilizan Hailey Bieber y Sofia Richie, las reinas del Old Money, es el recogido en chongo, uno de los peinados más utilizados que despeja los mechones del rostro y eleva todos los looks, dándoles un acabado elegante y sofisticado.