lunes, febrero 26, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Peinados con listones que te harán lucir encantadora

    Los accesorios nunca pasan de moda y siempre realzan cualquier look…

    No importa el tipo de pelo que tengas, agregar un listón es imprescindible y puede ser de gran ayuda en momentos apresurados. Colócalo de diversas maneras en varios colores para conseguir el toque de elegancia y ternura que buscas.

    Son las mismas celebridades y personalidades de Internet las que los incorporan en sus peinados, cada una con su versión única, mostrando su personalidad en la forma en que los llevan. Aquí te dejamos algunas ideas para que también los hagas parte de tu día a día.

    @haileybieber

    Toque minimalista

    Hailey Bieber, conocida por sus tendencias, muestra su creatividad al estilizar su corte bob con pequeños moños rosas, resaltando así la versatilidad de estos para arreglar pelo corto de distintas formas.

    @anetteaguirre

    Big Bow

    En eventos de alta categoría, no es una mala opción adoptar un tocado extravagante con texturas que llamen la atención sobre la melena. Ariana Grande y Sydney Sweeney, por ejemplo, lo han hecho en alfombras rojas. Puedes considerar un adorno de gran tamaño para domar incluso la cabellera más rebelde.

    Pinterest

    Modestia y ternura

    Si buscas darle mayor enfoque o un toque divertido a tus trenzas, agrega un pequeño listón en la parte final en forma de moño, envolviendo todo tu estilo de manera única.

    Peinterest

    Accesorio adorable

    Los listones son ideales para chongos. Si buscas un look recogido para situaciones elegantes, considera levantar en dos partes y añadir piezas del mismo color en la parte inferior, dándole un detalle adicional que captará la vista de todos cuando te voltees.

    Millie Bobby Brown en

    Ponytail de ensueño

    Una coleta alta es una opción práctica para días ocupados y puedes mejorarla al agregar este textil, ya sea atándolos con alguna técnica especial o simplemente dejándolos lisos para decorar el suelto y hacer juego con tu atuendo.

    Pinterest

    Versatilidad y encanto

    El medio recogido se encarga de resaltar nuestras facciones y mantiene el atractivo. No es necesario utilizar cintos gruesos y pesados; puedes encontrar opciones delicadas y delgadas en tiendas cercanas que se adapten al tipo de volumen que estás buscando, en tonalidades que van desde pasteles hasta tonos celestes o rosas.

    Peinterest

    Estamos seguros de que seguiremos viendo esta tendencia de peinados en 2024. Así que elige tus matices favoritos y recuerda que, no importa la longitud, puedes adaptarlos a todos los diseños y seguirá siendo sinónimo de ternura.

    Te puede interesar:

    MET Gala 2023: Los famosos que deslumbraron en Cartier

    Secretos para mantener tu pelo rojo deslumbrante

    ¿El rubio en el pelo es para todos? La respuesta es «sí»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos