miércoles, junio 12, 2024
More

    Ilumina tu rostro y dile adiós a las manchas

    ¿Estás cansada de ver al espejo a una persona mayor? Nunca más

    Es jueves y tus amigas te están invitando a ir a cenar, te sientes increíble por la dieta que hiciste pero cuando llegas al espejo te encuentras a tu mamá. ¡No más! Es tiempo de iluminar tu rostro y decirle adiós de una vez por todas a las manchas.

    Lo primero que debes saber es que estas pequeñas manchas son el el resultado de una producción desequilibrada de melanina, que no es otra cosa que un pigmento natural en nuestra piel responsable del color de cada persona.

    Pero esto no es lo único que la pone así, también existen otros factores que pueden sobreexcitar la producción de melanina que se acumula y se hace visible en el rostro como manchas oscuras y un tono de piel desigual.

    Otra razón podría ser la exposición al sol, así como la edad, cuando la producción de melanina en nuestra piel se vuelve menos precisa y puede resultar en la formación de manchas.

    Como mujeres tenemos otras cosas en nuestra contra, lamentablemente los desequilibrios hormonales, por ejemplo, durante el embarazo o la menopausia, también pueden desencadenar una sobreproducción de melanina.

    Aunque todo parece indicar que no puedes ni salir a la calle sin llenarte de manchas, debes saber que descubrimos un producto que viene a salvarnos la vida, se trata de Nivea Luminous 630 Anti-Manchas.

    Entre sus innovaciones, actúa sobre la pigmentación existente para aclarar las manchas oscuras y reducir su tamaño, además, equilibra la producción de nueva melanina para prevenir la aparición de nuevas manchas.

    Lo que más nos gustó es que a las 4 semanas de usar el producto las manchas se aclararon visiblemente, y a las 8 semanas se redujeron hasta un 50%, lo que va mejorando si continúas usándola.

    Nivea Luminous 630 Anti-Manchas será tu aliada en este verano, así que no dudes ni un minuto incluirla en tu rutina de belleza.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos