viernes, junio 21, 2024
More

    Irma Miranda, la originaria de Sonora que representará a México en Miss Universo 2022

    Ya tenemos Miss México, la sonorense Irma Miranda es la encargada de representar a nuestro país en Miss Universo...

    El concurso de belleza más importante del mundo se acerca, la edición número 71 de Miss Universo se llevará a cabo en Nueva Orleans, el 14 de enero del 2023. Una noche repleta de magia y mujeres poderosas que quieren transmitir un importante mensaje que va más allá de la nacionalidad.

    México siempre ha llevado a sus mejores candidatas, por lo que en más de una ocasión la corona se ha quedado en tierra mexicana con Lupita Jones nuestra primera Miss Universo en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y Andrea Meza en 2021.

    Instagram: @irmamirandav

    ¿Quién es Irma Miranda, la mexicana que concursará en Miss Universo 2023?

    Ahora la candidata, Irma Cristina Miranda Valenzuela, de Sonora, es enviada por Mexicana Universal para ganar este año. Una representación de belleza latina que tiene experiencia de por medio.

    Nació el 15 de agosto de 1996, originaria de Cajal, Sonora, tiene 26 años y mide 1,74. No es ajena a las competencias, desde los 18 compite en diversos certámenes como en Nuestra Belleza Sonora y fue finalista en Nuestra Belleza México 2016.

    Instagram: @irmamirandav

    En el 2021 regresó más segura a los certámenes, al ser seleccionada como Mexicana Universal Sonora, viajó para representar a su estado en Mexicana Universal 2022, donde las ex reinas de México, Ximena y Andrea, la anunciaron como ganadora.

    Además de su clara belleza, Irma ha trabajado en otras áreas de su vida, como sus estudios y el deporte. Es Licenciada de Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico de Sonora y una jugadora de tenis apasionada.

    Instagram: @oficialmxu

    Es parte de la fundación Punto Migrante, dedicada a apoyar a los migrantes que recorren México para llegar a Estados Unidos y que viven en condiciones inhumanas. La finalidad es dar un mensaje de conciencia humana con esta plataforma.

    Además de esto también desea transmitir un mensaje de autenticidad, la importancia de ser fiel a nuestra personalidad y esencia.

    Instagram: @oficialmxu

    Llega más madura, independiente y con experiencia que la hacen una competidora fuerte. Se ha preparado por años en oratoria, desarrollo humano, storytelling y más, siempre mostrando su personalidad.

    Una de las mejores candidatas de este año, podremos verla a través de Telemundo el sábado 14 de enero, con todo el apoyo de México.

    Te puede interesar:

    Miss USA tendrá a primera participante trans

    Sofia Nikitchuk: La auténtica belleza rusa

    Ilse Salas nos presenta Señorita 89 de Starz Play

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos