Air France, la aerolínea más importante de Francia, se une al diseñador del momento, Jacquemus, para crear exclusivas pijamas que solo pueden ser adquiridas por aquellos que viajan en primera clase. Esta colaboración redefine la ropa informal y se suma a las nuevas propuestas para hacer de la experiencia de viaje un momento exclusivo.
La aerolínea nacional francesa ha demostrado estar un paso al frente cuando se trata de consentir a sus viajeros, y para su primera línea de loungewear han elegido a Simon Porte Jacquemus como su diseñador al mando. El trabajo colaborativo de ambas marcas es un ejemplo de la riqueza e innovación francesa para llevar el lujo a los aires.

Jacquemus y Air France llevan el lujo a primera clase
Esta colaboración es parte de la nueva experiencia de viaje que Air France ha preparado para su clase La Première, donde la cabina se ha rediseñado y se ofrece atención personalizada durante todo el viaje.
Dentro de los muchos regalos que reciben los viajeros se encuentran las pijamas llamadas ‘Le Pyjama’, las cuales son entregadas al abordar para hacer más cómoda la trayectoria.
‘Nos enorgullece colaborar con Maison Jacquemus y su innovadora creatividad para diseñar un nuevo conjunto de ropa que estará disponible exclusivamente en las suites La Première‘, mencionó Fabien Pelous, director de experiencia del cliente de Air France.
¿Dónde puedo conseguir las pijamas de Jacquemus?
Estas pijamas o ropa de descanso no se pueden comprar, solo son entregadas a los viajeros de la aerolínea que tienen un asiento de primera clase en la cabina La Première.

¿Cómo son los pijamas de Jacquemus para Air France?
‘Le Pyjama’ es un conjunto de algodón de color azul marino que se entrega a cada uno de los pasajeros de la cabina de primera clase en una bolsa de popelina de algodón de color rojo o azul (colores de Francia).
En la parte delantera del pijama se ve el logo de Air France, un caballito de mar alado, y una cinta de grosgrain bordada con el logotipo de Jacquemus. Se puede escoger entre el cuello en V o el cuello redondo, un estilo para todo tipo de personalidades.
Ya sea en los tamaños pequeños o extragrandes, la calidad del material, la confección y los distintivos hacen de esta ropa de descanso una pieza exclusiva. La ventaja de este diseño es que, además de servir como pijama, también se puede llevar en el día a día o dentro del hogar.
¿Cómo es la cabina de primera clase de Air France?
La suite La Première mantiene su elegancia y estilo, pero se rediseña para dar mayor comodidad. Tiene un espacio de más de 3,2 metros cuadrados con un asiento y una chaise longue que pasa de ser una silla a una cama en cuestión de segundos.
Cada lugar tiene sus ventanas y cortinas, y ofrecen otros regalos como un kit de productos Sisley, cócteles exclusivos y la pijama Jacquemus.
Así es la ropa de descanso de Jacquemus con Air France donde el lujo llega más allá del cielo y la comodidad inicia desde la ropa. Esta colaboración une a dos industrias totalmente diferentes en una misma dirección: darle lo mejor a quienes confían en sus servicios y hacerlos sentir especiales, aún cuando están en pijama.