sábado, junio 22, 2024
More

    James Van Der Beek envía mensaje de amor a familias ucranianas

    El actor también comparte imagen de su propia familia

    Si hay una celebridad familiar al extremo ese es James Van Der Beek, ex protagonista de Dawson’s Creek, razón por la que recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de amor.

    Durante un viaje en carretera para asistir a un evento de Dancing With The Stars, el intérprete reflexionó sobre lo que otras familias están viviendo.

    «No puedo evitar pensar en las familias en Ucrania que huyen para salvar sus vidas, y sobre esos otros padres. Lo siento por ellos tan profundamente que puede ser abrumador. Lo suficiente como para hacerme querer girar la cabeza y concentrarme en lo que está justo frente a mí», indica.

    De igual forma se pregunta qué debemos hacer ante las situaciones de violencia que se viven.

    «¿Entonces lo que hay que hacer? Por lo general, solo publico cuando siento que una pieza del rompecabezas se ha cristalizado lo suficiente como para ser útil si se comparte… pero eso no ha sucedido del todo. La guerra es el infierno. Y una publicación elocuente no cambiará eso. Vi la ira por ahí. Y el miedo. Y lo entiendo. Veo cinismo en los medios, y también lo entiendo completamente… Todo lo que tiene sentido para mí es el amor».

    Obviamente, al referirse al amor, James Van Der Beek pensó en que no siempre ayuda, y la protección a las familias puede no ser un tema pacífico.

    «Pero, ¿de qué sirve el amor durante una invasión? ¿Se supone que debemos arrojar pétalos de rosa a los tanques? Todo lo que sé es que sea cual sea el movimiento… el amor tiene que ser la semilla», concluyó.

    spot_img

    Otros artículos