sábado, julio 20, 2024
More

    Janet Yang deslumbró con un brazalete de Dangelo en los Oscars 2023

    Un estilo contemporáneo…

    Janet Yang, actual presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, hizo una importante aparición en la alfombra roja y el escenario de los Oscars 2023 con un look contemporáneo.

    Yang deslumbró con un estilismo que se destacó por ser simplemente brillante de pies a cabeza, su vestido fue firmado por Le Thanh Hoa, una diseñadora vietnamita, el cual completó con zapatos veganos de piñatex y un bolso artesanal.

    Su look destacó por implementar materiales innovadores y ser una oferta artesanal, el cual estuvo a cargo de la stylist, Cassandra Dittmer, cuyo trabajo se destaca por apostar por marcas responsables.

    La cereza en el pastel, fue su brazalete de Dangelo, marca mexicana con más de 30 de años de experiencia, que se destaca por intervenir sus joyas con piedras preciosas.

    Janet Yang en Dangelo

    En un silver look fue con el que llegó Janet Yang a los Premios Oscars 2023, su vestido, zapatos y su joyería plateada hicieron la perfecta sintonía, el brazalete de la marca Dangelo resaltó por su brillo.

    La marca de joyería mexicana cuenta con un showroom en una de las capitales de la moda, Nueva York y otro en Ciudad de México, donde podrás encontrarlo en «Step on fashion«.

    Es así como la marca de joyería formó parte del look de la presidenta de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas durante la reciente entrega de los Oscars 2023.

    Te puede interesar:

    Oscars: Los vestidos más icónicos de la red carpet

    Oscars 2023: Los mejores looks del after party

    Oscars 2023: Rihanna apareció con un look de Alaïa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos