jueves, julio 25, 2024
More

    Oscars 2023: Los mejores looks de la Red Carpet

    La premiación más esperada de Hollywood…

    La noche especial del año para los amantes de la moda y del cine ya está aquí, definitivamente los Oscars 2023 nos llena de emoción, pues veremos a nuestros actores favoritos desfilar en la alfombra roja.

    El glamour invade Los Angeles, donde muchos actores, actrices, guionistas que desean la estatuilla se visten de gala para la alfombra roja.

    Elizabeth Olsen

    La actriz deslumbra en la antesala de los Oscars 2023 en un vestido negro escotado en corte v de la firma italiana Givenchy.

    Austin Butler

    El actor que interpreta a Elvis Presley se suma a la red carpet en un traje clásico de la firma francesa Saint Laurent.

    Florence Pugh

    Florence Pugh deslumbra en un look al estilo de la firma italina Valentino, con un vestido corto en capa de tonalidades neutras, destacando las mangas y los icónicos tacones de la firma, los Tango Shoes.

    Ana de Armas

    La actriz que estuvo nominada en la categoría como «mejor actriz» lució un look de la firma francesa Louis Vuitton hecho a la medida, en el que el color perla y la alta joyería fueron protagonistas.

    Rihanna

    La cantante que deslumbró en el Super Bowl, Rihanna llegó a los Oscars en un look de Alaïa

    Halle Bailey

    La actriz que protagoniza a «La Sirenita» deslumbra en un vestido color azul claro, de Dolce & Gabbana.

    Mindy Kaling

    Al estilo Vera Wang, Mindy sorprende en un vestido blanco con transparencias y de corte v, en el que se muestra un equilibrio por las mangas largas.

    Cara Delevingne

    La modelo y actriz posa para la alfombra de los Oscars en un total red look, con un moño en el hombro, dando un estilo muy romántico de la firma Elie Saab. En conjunto con joyería de Bulgari.

    Para la ocasión, la modelo eligió eligió el collar Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con 2 esmeraldas corte brillante en forma de pera y diamantes engastados en pavé, así como un brazalete de diamantes Serpenti de Alta Joyería, además de un par de aretes Serpenti de Alta Joyería y un anillo de esmeraldas de Alta Joyería para completar el look de su noche especial.

    Vanessa Hudgens

    Vanessa sorprendió en un vestido vintage Chanel, de color negro, en un estilo elegante.

    Angela Basset

    La actriz nominada a «Mejor Actriz de Reparto» aparece en un vestido púrpura de Moschino, complementando con joyería de Bulgari. Angela Bassett optó por un collar Serpenti de Alta Joyería en oro blanco con 2 diamantes en forma de pera que combinó con aretes de diamantes de Alta Joyería, así como eligió varios anillos de diamantes y un brazalete Serpenti de diamantes para su noche especial.

    Phoebe Waller-Bridge

    La actriz se presentó en un vestido de Dolce & Gabbana, junto con joyería de Bulgari. Eligió un collar Serpenti de Alta Joyería en oro rosa engastado con 2 esmeraldas corte buff-top y diamantes en pavé que combinó con un anillo Serpenti de Alta Joyería.

    Zoe Zaldana

    La actriz Zoe sorprende en un look rosa palo con encaje, de la firma italiana Fendi de la colección SS 23.

    Barry Keogan

    El actor lució un estilo muy colorido para la alfombra roja de los Oscars, en un traje de color lila que combinó con una camisa blanca que justamente estampado hechas a la medida por Louis Vuitton.

    Jennifer Connelly

    La actriz se presentó a los Oscars en un vestido de color negro hecho a la medida, en el que los anillos plateados combinaron con su look, con un estilismo de Louis Vuitton.

    Deepika Padukone

    La modelo y actriz lució un vestido negro pomposo de la parte inferior de la firma francesa Louis Vuitton.

    Michelle Williams

    Michelle sorprendió en un vestido de la firma francesa Chanel, en el que luce un look muy classic en capa transparente.

    Salma Hayek y Valentina Paloma

    La actriz mexicana y su hija deslumbran en la alfombra de los Oscars, Salma en un vestido de lentejuelas con un escote cruzado y Valentina en un red look

    Pedro Pascal

    El hombre del momento, Pedro Pascal llega a la alfombra roja en un tuxedo negro hecho a la medida de Zegna, que completó con camisa de cuello alto en algodón blanco y mocasines en cuero negro liso.

    En compañía de varios anillos de las colecciones Serpenti y B.zero1 para la noche tan esperada en la industria cinematográfica.

    Michael B Jordan

    El actor se presentó a los Oscars en un traje hecho a la medida de color negro, por la casa de moda Louis Vuitton.

    Sofia Carson

    En un vestido blanco de Valentino, con un enfoque visual en la parte de abajo, en el que también tiene un collar de esmeraldas de Chopard.

    Rainsford Qualley

    Rainsford eligió un par de aretes Divas’ Dream en oro blanco con pavé de diamantes que combinó con un anillo Fiorever de diamantes.

    Cate Blanchet

    La actriz se presentó a la alfombra roja en un vestido hecho a la media de Louis Vuitton en el que la seda protagonizó el look junto con alta joyería para realzar el estilo.

    Emily Blunt

    La actriz deslumbró en la alfombra en un vestido blanco, con escote en v y largo de la firma Valentino, en el que también podemos ver sus accesorios de la firma Chopard.

    Sin duda nuestros actores, actrices, productores, guionistas y más sorprendieron en la antesala de los Oscars 2023.

    Te puede interesar:

    Oscars: Los vestidos más icónicos de la red carpet

    Ganadores en Cannes son favoritos para los Oscars 

    Michelle Yeoh y Cate Blanchett, la polémica alrededor de las actrices 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos