sábado, mayo 25, 2024
More

    ¿Joe Alwyn engañó a Taylor Swift? Los fans creen que sí

    Todo es una teoría y no hay nada confirmado.

    Taylor Swift finalmente lanzó «The Tortured Poets Department», después de semanas de jugar con nuestras emociones y dejar caer una pista misteriosa tras otra.

    Ahora que las canciones que esperábamos y las canciones adicionales sorpresa en la versión «Anthology» del álbum han aparecido, por supuesto, es hora de que comiencen el análisis y la teorización de la conspiración sobre: ​​todas las letras del álbum.

    La principal de las teorías de los fanáticos es la narrativa de que Joe Alwyn potencialmente engañó a Swift en algún momento de su relación de seis años.

    Recordando que nadie ha confirmado que esto sea cierto y que todos están trabajando con las pistas que tenemos, lo que significa que cualquier conclusión a la que se llegue debe tomarse con cautela.

    ¿Qué dice «The Tortured Poets Department» de Joe Alwyn?

    Una «pista» de que hubo infidelidad entre Alwyn y Swift es la canción «Fortnight» con Post Malone, en la que la estrella del pop canta la frase «Mi marido me está engañando, quiero matarlo».

    El resto de la canción suena como si pudiera referirse a la breve situación de Swift con Matty Healy después de la ruptura, pero otras palabras en la canción, como «tu esposa riega las flores», realmente no tienen sentido en referencia a Healy.

    Es importante señalar aquí que las letras de Swift generalmente se centran en la narración de historias y no necesariamente describen los eventos exactos que han ocurrido en su vida.

    A lo largo de su relación, los rumores de que Swift y Alwyn se habían comprometido y/o casado seguían apareciendo cada pocos meses. Sin embargo, el publicista de Swift, Tree Paine, una vez negó rotundamente estas acusaciones.

    En cuanto a los engaños, los fanáticos pensaron que durante un show de febrero, Swift «confirmó» que Alwyn le había sido infiel a través de una combinación de canciones. Una vez más, esto bien podría no tener absolutamente ninguna base en la realidad.

    Texto original:Iris Goldsztajn
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Frases de «The Tortured Poets Department» de Taylor Swift para dejar de creer en el amor

    ¿Quién fue Clara Bow? La trágica historia de la “It Girl” original que inspiró a Taylor Swift

    Taylor Swift y Post Malone se unen en el sencillo «Fortnight»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos