sábado, mayo 25, 2024
More

    Taylor Swift y Post Malone se unen en el sencillo «Fortnight»

    Es la primera vez que estos viejos amigos trabajan juntos.

    Mientras contamos las horas hasta que «The Tortured Poets Department» se lance oficialmente en streaming (independientemente de la filtración no verificada de ayer), Taylor Swift mantiene vivo el entusiasmo con la confirmación del primer sencillo de su undécimo álbum de estudio.

    Ella reveló hoy en Instagram que «Fortnight«, su colaboración con Post Malone, es la primera canción en recibir el tratamiento individual completo, incluido su propio video musical.

    Según medios, el video «Fortnight» contará con Swift y Post y se lanzará a las 8 pm ET el viernes 19 de abril, el mismo día del lanzamiento de «The Tortured Poets Department».

    La artista escribió en Instagram: “He sido una gran admiradora de Post por el escritor que es, su experimentación musical y esas melodías que crea que se quedan en tu cabeza para siempre. Pude presenciar de primera mano cómo la magia cobra vida cuando trabajamos juntos en Fortnight”.

    «Honestamente, no puedo esperar a que escuchen esta canción a medianoche ESTA NOCHE y vean el video a las 8 p.m. ET MAÑANA», agregó.

    Taylor Swift y Post Malone colaboración

    «Fortnight» es la primera vez que Swift y Malone trabajan juntos, aunque los dos han sido amigos y admiradores del trabajo del otro desde 2018. El cantante de «Circles» incluso ha hablado sobre sus reuniones en entrevistas, incluida una charla con Howard Stern en Octubre de 2023, donde la llamó «genuinamente una de las compositoras más amables y consideradas e increíbles«.

    El rapero también habló brevemente sobre «Fortnight» en una entrevista en febrero pasado con Zane Lowe de Apple Music, aunque se aseguró de no revelar ningún spoiler. “Ella me llamó y me dijo: ‘Hagámoslo’. Y yo dije, diablos, sí”, dijo Malone, antes de calificar su sesión de estudio como “Increíble”.

    Texto original:Quinci LeGardye
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    ¡Filtrado! El nuevo álbum de Taylor Swift ya circula por internet

    ¿Qué mensaje quiere transmitir Taylor Swift con la estatua de Artemisia?

    Taylor Swift revela que «Lover» no es una canción de amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos