martes, julio 23, 2024
More

    Joyas para la primavera que te enamorarán

    El diseñador Daniel Espinosa muestra las piezas más hermosas

    Con el invierno fuera del panorama, el cambio de estación hacia la primavera es la oportunidad perfecta para renovarnos y la mejor manera de hacerlo es con accesorios que vayan de acuerdo a la temporada.

    Sabemos que la joyería tiene la capacidad de cambiar totalmente un outfit e incluso elevar nuestro nivel de confianza.

    Es por ello que el diseñador de joyas Daniel Espinosa, consciente de lo poderosas que son estas, nos propone tres estilos que te encantará probar esta primavera 2022.

    Joyas personalizadas:

    Si bien las joyas son ya son especiales por si mismas, el agregar un elemento personal les da un extra inigualable. Ya sea una fecha significativa, el nombre de un ser querido o el propio, la joyería con este toque distintivo adquiere un hermoso valor sentimental.

    Brazaletes estructurales:

    Es momento de perderle el miedo a las piezas maximalistas, para esta temporada las muñecas se adornan con brazaletes llamativos de diseños y líneas fuertes. Daniel, recomienda llevar dos brazaletes iguales, uno en cada mano para elevar de manera sofisticada un look básico.

    Flora y fauna:

    Nada más representativo de la primavera que los elementos de la naturaleza, es por ello que cada temporada regresan y para este 22 no será la excepción. No temas al mix & match, juega con distintas piezas mezclando materiales, formas y colores.

    En esta primavera 2022, Daniel Espinosa tiene las más exclusivas propuestas en diseños de joyería. Sin importar tu estilo, encontrarás las piezas que mejor vayan con tu personalidad pero siempre en tendencia. www.danielespinosa.com

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos