jueves, febrero 22, 2024
More

    Justin Bieber detendrá su gira de conciertos por positivo en COVID

    Sólo pudo dar un primer concierto

    Desafortunadamente, Justin Bieber deberá parar la gira de conciertos que inició está semana, ya que ha dado positivo a COVID-19.

    De acuerdo a la información que ha dado a conocer un representante del cantante, Justin descubrió el sábado que tenía COVID, pero afortunadamente se siente bien.

    La única fecha que será pospuesta por ahora es la del T-Mobile Arena que realizaría hoy en Las Vegas. El espectáculo se ha trasladado al verano.

    Las fechas que quedan pendientes son Glendale, AZ, que sería el martes antes de llegar a The Forum en Los Ángeles el jueves. Como no se sabe cuándo contrajo el virus, no está claro si esos conciertos también se suspenderán.

    Justin Bieber tuvo una semana muy ocupada… actuando en The h.wood Group y en la fiesta del Super Bowl de Revolve el viernes pasado antes de salir de gira.

    El cantante comenzó The Justice World Tour el viernes por la noche en San Diego. Su mánager, Scooter Braun, y su esposa, Hailey Bieber, estaban entre la audiencia en lo que parecía un espectáculo increíble.

    spot_img

    Otros artículos