domingo, junio 16, 2024
More

    Karol G se convierte en la artista femenina más premiada de los Latin AMAs

    Representando al girl power…

    Karol G ganó sus ocho nominaciones en los Latin American Music Awards 2023, la cantante recibió ocho premios entres los que destacaron: Mejor Artista, Gira del Año, Mejor Canción, Mejor Colaboración, entre otros.

    Pese a ser la gran protagonista de la noche, la intérprete de «TQG» brilló en los premios y sin asistir al evento, pero la cantante Becky G, recibió aplausos del público por la colaboración del momento junto con Karol G con la canción «MAMIII».

    Ya no sé cuántos premios ha ganado «MAMIII» pero cada uno significa algo más fuerte que nosotras. ¡Mujeres al poder siempre! ¡Juntas somos más!, comentó Becky G en el escenario.

    Karol G la artista más premiada

    Los fans asemejan a Bad Bunny y Karol G en este momento, hace unos años el puertorriqueño ganó distintos premios y no asistió al evento, así mismo como Karol G en los LatinAMAs.

    Karol G es una de las exponentes del género urbano más exitosas de la industria musical, la cantante ha publicado distintos discos posicionándose como la artista latina más escuchada en el mundo por tres años consecutivos.

    Es así como Karol G representa a la mujer y al empoderamiento latino, dando como ejemplo los éxitos que ha tenido y los premios.

    Te puede interesar:

    Karol G protagoniza su primera campaña de moda con Loewe

    Karol G: 10 frases de amor propio en «Mañana será bonito»

    Shakira y Karol G estrenan «TQG»: ¿Qué dice la nueva canción?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos