sábado, abril 13, 2024
More

    Karol G protagoniza su primera campaña de moda con Loewe

    La colombiana está triunfando en el mundo de la moda…

    Karol G es hoy en día una de las mujeres latinas más importantes y poderosas de la industria musical, principalmente en el género urbano, ocupando las listas de reproducción más importantes y presentándose en los escenarios más grandes.

    La cantante conocida como «La Bichota» ha lanzado diversos éxitos, incluyendo temas de su más reciente producción discográfica «Mañana Será Bonito» con una estética tropical y colorida, en la que ha mostrado su esencia real.

    Además de la fama que ha ganado en la música, Karol G también está conquistando en la moda, lo cual reflejó en su asistencia a la pasada Semana de la Moda en París, especialmente en el desfile de Loewe FW23, uno de los más comentados por su apuesta entre flores y detalles protuberarantes.

    Karol G protagoniza campaña de Loewe

    Luego de unos meses de dicha hazaña en la que ocupó un lugar en el front row junto con otras celebridades como Emily Ratajkowski y Naomi Campbell, recientemente la colombiana deslumbró con su primera campaña de moda para la firma española dirigida por Jonathan Anderson.

    En ésta, Karol G luce prendas de la colección llamada «Paula’s Ibiza 2023», con la playa como perfecto escenario como si estuvieran sonando temas como «Provenza» y «Cairo» de fondo, capturada por «Gray Sorrenti».

    Traje de baño, gafas futuristas, alpargatas y bolsos de mimbre, son algunas de las piezas que aparece usando en la campaña. Al tanto, «La Bichota» compartió algunas de las fotografías que la conforman junto con el mensaje: «@loewe Paula’s Ibiza 2023 🌞@jonathan.anderson ILoveUuuu // Mi primera campaña 🥹📸 By @graysorrenti 🍓».

    Te puede interesar:

    PFW: Loewe, cautivador, cool y libre

    Shakira y Karol G estrenan «TQG»: ¿Qué dice la nueva canción?

    Karol G: 10 frases de amor propio en «Mañana será bonito»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos