miércoles, junio 12, 2024
More

    PFW: Loewe, cautivador, cool y libre

    Una colección para complementar tu look…

    Por: Isamar Escobar

    En su presentación para Paris Fashion Week, el director creativo de Loewe JW. Anderson, que cumple 10 años al frente de la firma, hizo un runway con medio centenar de salidas, las cuales estuvieron pensadas para todas las personalidades y estilos posibles de las mujeres en movimiento y cool del mundo actual.

    Parecería que JW. Anderson, se adentra en la mente de las mujeres para crear piezas cautivadoras, sofisticadas y detallista al estilo Loewe. 

    La pasarela comenzó y la música aún no estaba sonando, no se sabe a ciencia cierta si fue error técnico o si fue intencional, pero hace match con la esencia de la firma que de manera repentina Loewe en el mundo nos sorprende. 

    Loewe en Paris Fashion Week

    Maxi vestidos con print que los convierten en metavestido, jumpsuit, abrigos, camisolas, mini dress, mini faldas, pantalones de vestir altos… un suspiro para el mundo de la moda al ver estas propuestas que estuvieron acompañadas de botines, sandalias, loafers afelpados y botas con volumen en las pantorrillas en forma de paneles laterales que se convirtieron en los reyes del fashion show por simular la pretina de un pantalón. 

    Los accesorios se convirtieron de forma inmediata en un must para la viralidad de las redes sociales. Alexa Chung fue una de las inconfundibles celebridades para deleitar el runway al igual que Karol G.

    El textil en cuero estuvo presente, el print con siluetas de cuerpos cómicos como en los años 90 tuvo terreno, la seda también estuvo presente y las cautivadoras bolsas fueron parte clave y complementaria de esta pasarela que se vivió en el cuarto día de Paris Fashion Week.

    Te puede interesar:

    PFW: Saint Laurent entre maxi siluetas

    PFW: Paco Rabbane presenta una colección futurista y latente

    PFW: Dries Van Noten, una oda intima

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos