miércoles, abril 17, 2024
More

    PFW: Saint Laurent entre maxi siluetas

    Continúa el Mes de la Moda y la última parada es París…

    Por: Isamar Escobar.

    Durante el primer día de Paris Fashion Week, Saint Laurent fue una de las firmas encargadas de mostrar sus propuestas, bajo la dirección creativa de Anthony Vaccarello, quien optó por el color oro como sinónimo de abundancia, prosperidad y presencia de la masculinidad.

    El desfile se llevó a cabo en una pasarela vertical alfombrada en dorado con grandes candelabros como única iluminación y musicalizado por la banda sonora «Sebastian».

    Trajes sastre con hombreras, faldas en corte lápiz, bodys en mesh, texturas en piel, sedas, maxi cuellos, para poder formar moños voluminosos como detalle, telas livianas que salían como cola de las faldas para de esta manera elevar el estilismo de la silueta femenina. 

    Saint Laurent.

    Saint Laurent en Paris Fashion Week

    Una paleta de colores que hicieron un viaje por el tono negro, café, nude, beige, tierra y con detalles metálicos es como su medio centenar de salidas con guiños de los años 80 se complementó.

    La colección de invierno para mujeres en ready-to-wearcon chaquetas en tallas XL, fueron repeticiones majestuosas, optó por adornar las piezas de sastrería en los hombros y cuello como sinónimo de total elegancia.

    Saint Laurent.

    Los escotes pronunciados en la espalda fueron el must en la propuesta de YSL, mientras que en el pecho la confección estuvo pensada para tener caídas en el torso. El objetivo de esta pasarela se centró en equilibrar los pantalones, faldas y leggings con los maxi tamaños que hacen una suelta triangular invertida la cual es peculiar de Saint Laurent.

    Te puede interesar:

    PFW: Dior una colección histórica y enigmática

    ¡Una diosa futurista! Cher protagoniza la nueva campaña de Balmain

    Golden Globes 2023:¿Por qué Salma Hayek llevó dulces mexicanos a la premiación?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos