jueves, junio 13, 2024
More

    Karol Sevilla: Un constante crecimiento

    Cuando sólo era una niña, descubrió su pasión y gran talento que la llevó a conocer nuevos panoramas…

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Tigree / @__tigree
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Maquillaje: Juan de Dios / @byjuandedios
    Peinado: Javier Díaz / @javierdiaz_hairstyle
    Asistente de Moda: Michelle Ortiz / @michortizand
    Asistente de fotografía: Quetzal Emiliano / @quetzal_em

    En esta editorial, Karol Sevilla de la mano de M·A·C nos permitió conocer su verdadero «yo», ese que cada día está en constante crecimiento y evolución. Para ella, la perseverancia y constancia han sido las claves fundamentales para alcanzar cada una de sus misiones en la vida, las cuales se ven reflejadas en la pantalla.

    Desde muy pequeña, conoció y experimentó el precio de la fama de una manera inimaginable, sabía perfectamente hacia dónde quería ir y cómo lo quería conseguir, y es justo eso lo que la ha llevado hasta el lugar que ahora ocupa en la industria en la que su talento ha destacado de forma incomparable.

    Para ella, su protagónico en «Soy Luna» significó el inicio de algo nuevo, la base para conocer su potencial en la pantalla, el cual ha evolucionado evidentemente. Sobre ello, habló en entrevista con Marie Claire México, dejando ver su lado más humano y sincero.

    «Creo que en todos los aspectos ha sido para bien (refiriéndose a su evolución actoral), he crecido como persona, como artista, cada día me preparo más con clases de canto y actuación, pero sí creo que hay un antes y un después de lo que vieron en ‘Soy Luna’, ahora, ésta Karol es más empoderada y no tan niña«, expresó.

    En el camino, hay un lema de vida que la ha acompañado y que compartió: «Es que no seas tu propio enemigo, jamás te digas que no y nunca dejes de luchar por lo que quieres, creo que lo más importante es lo que anhelas, a pesar de las circunstancias y lo difícil que puede ser la industria», de lo cual indagó en nuestra revista impresa, ya disponible en puntos de venta.

    Blazer: Tiscareno.

    El mensaje más poderoso

    Estar en la actuación desde muy corta edad le ha dejado diversas experiencias que la han construido como actriz, pero también como mujer: «Poco a poco he estado creciendo, aprendiendo de mis compañeros y de cada proyecto que he hecho, pero sí creo que la niña de seis años no tenía las herramientas que hoy, Karol Sevilla de 23 años tiene».

    «En tanto a actuación, canto, baile, son todas esas herramientas que me hacían falta, las pude convertir en cosas más grandes y poderosas para hoy en día hacerlo mucho mejor”, lo cual se ve reflejado en todo lo que ha hecho.

    Ahí es a donde se remite el mensaje que quiere transmitir: «‘Nunca te digas que no y vengas de donde vengas, siempre puedes lograr todo, con perseverancia, preparación y con la convicción de que día a día tienes que echarle ganas’. Pero no sólo es un mensaje que transmito en mis personajes, también por medio de mis redes sociales».

    Karol Sevilla sabe perfectamente que se ha convertido en un ejemplo a seguir para sus seguidores, sobre ello, afirmó: «Es una responsabilidad muy grande, porque al final estás mostrando lo que eres en realidad y la gente que te sigue, te ve y piensa que con una story o con una decisión que tomas, las personas creen que está bien solamente porque tú lo estás haciendo», de lo cual abordó en nuestra revista impresa.

    Enalteciendo su feminidad

    En esta editorial, la belleza natural de Karol Sevilla, que emana desde el interior hacia lo exterior, estuvo acompañada por M·A·C Cosmetics, marca de la que es embajadora y con la que afirmó siempre sentirse empoderada.

    «El maquillaje sí es una parte importante para el empoderamiento en todos los sentidos, también tener una piel sana y sentirse segura con cara lavada, el skincare es empoderamiento, pero creo que cuando nos maquillamos, siempre es grato reflejar nuestro lado un poco más rebelde«, apuntó.

    Añadió: «También depende de eventos, videoclips, siempre trato de usar colores, a mí me encanta usarlos porque siento que es una parte fundamental de ponerle color a la vida, pero también los brillos me fascinan, depende del mood en el que esté. Es así como logro empoderarme muchísimo más a través de mi makeup».

    Al ser elegida embajadora de la marca, comparte diversos valores con ella, al respecto, mencionó: «Creo que el valor número uno que me ha enseñado fue cuando hice la campaña ‘Yo x 1000’, sobre que todos nos podemos maquillar, podemos usar makeup mientras te sientas seguro, feliz y creo que nadie tiene porque juzgar lo que te pones, si te hace sentirte mejor cada día, eso es lo que importa».

    Blazer: Tiscareno.

    «Es una marca que más allá de empoderarme a mí, he notado que también ha logrado empoderar a muchas chicas, porque hay muchas inseguridades de por medio en cada uno de nosotros y creo que ponernos algo de M·A·C siempre es un acierto más, así como el valor de que seas niño o niña puedes maquillarte», agregó.

    Al tanto, le preguntamos sobre sus infalibles, señaló: «Lo que no puede faltar en mi vida son tres cosas, el corrector porque puedo cubrir cualquier imperfección, la segunda es un rubor, siempre es fundamental y el tercero es la máscara de pestañas, el de M·A·C es espectacular, me dura horas y me funciona demasiado».

    «NUNCA TE DIGAS QUE NO, VENGAS DE DONDE VENGAS SIEMPRE PUEDES LOGRAR TODO, CON PERSEVERANCIA, PREPARACIÓN Y GANAS”

    – Karol Sevilla.

    La motivación del día a día

    Al preguntarle sobre el balance entre su vida profesional y personal, mencionó: «Hoy en día siempre estoy trabajando en encontrar un equilibrio entre mi vida profesional y mi vida personal, aunque creo que mi vida privada también es una parte de la gente, es lo que comparto en las redes sociales, en mi trabajo», qué explico más a profundidad en la versión impresa.

    ¿Qué es lo que la motiva a diario? «Primero me motivo yo sola, diciéndome a mí misma que yo puedo a pesar de estar cansada. Creo que la motivación propia es importante, pero también forman parte importante mis fans quienes me motivan esperando cada día un nuevo proyecto y siempre esperan más de mí».

    Añadió: «Eso también es una gran responsabilidad y mucha presión, pero sin duda me encanta. Mi familia siempre me está apoyando, están conmigo echándome porras desde lejos y creo que eso siempre es fundamental».

    Con 23 años, Karol Sevilla aún tiene un largo camino que recorrer y muchos sueños por cumplir: «Creo que poco a poco los estoy cumpliendo, a paso lento también se llega, pero con prisa de poder lograrlo; por ejemplo, un Grammy o un Oscar, son cosas que sé que las voy a cumplir con la perseverancia que siempre tengo todos los días”.

    Lo anterior, siempre pensando en su «yo» del pasado, a quien siempre lleva con ella: «Le diría ‘calma, tranquila, ve paso a pasito que vas lograr todo lo que tienes en mente, ya no confíes tanto en la gente’, pero todo lo que me ha pasado en mi vida tiene un aprendizaje, tanto las cosas buenas como malas hoy en día por eso soy Karol Sevilla”.

    Así también es como se visualiza en el futuro: «Me veo siendo muy feliz, siento que a largo plazo voy a tener más libertad de lograr lo que me proponga, me veo haciendo muchos proyectos que sé que van aportar cosas buenas en mi vida y tengo muchos planes para empoderarme más, de trabajar conmigo misma, en mi forma de vestir, de maquillarme y creo que estoy trabajando para poder lograrlo día tras día».

    Maquillaje por MAC: Base, M·A·C Studio Fix Fluid SPF 15, Contorno y Corrector de ojos, M·A·C Studio Fix Every-Wear All-Over Face Pen, Polvo Suelto, M·A·C Studio Fix Pro Set + Blur Weightless Loose Powder, Rubor, M·A·C Sheertone Blush, Fijador de maquillaje, M·A·C Fix + Stay Over, Pestañas, M·A·C Stack Waterproof, Delineador, M·A·C Liquidlast 24-hour Waterproof liner, Labios, M·A·C Locked Kiss Ink 24hr Lipcolour.

    Para leer la entrevista completa con Karol Sevilla, así como para ver todas las fotografías junto a M·A·C, ve por tu versión impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    EN PORTADA JUNIO 2023:

    Valentina Zenere: La perseverancia como clave hacia el triunfo

    Ariadna Gutiérrez: La resiliencia de ser perseverante

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos