domingo, junio 23, 2024
More

    Kate del Castillo: Una mujer como ninguna

    Estar frente a una actriz cuyo padre jamás quiso que siguiera sus pasos, te da una idea de las luchas que ha tenido que pasar, pero también de la increíble vida que ha construido para sí misma

    Director Editorial: Gerard Angulo
    Fotografía: Carlos Ruizc
    Realización: Sergio Valenzuela
    Maquillaje: Victor Guadarrama
    Peinado: Jorge Beltrán
    PR: Prensa Danna

    No importa si tienes 18, 34 o 40 años, todos sabemos quién es Kate del Castillo… o al menos eso creemos. Tenemos una idea de la Kate que aparece en pantalla, una mujer fuerte que un día dejó las telenovelas, donde gozaba de mucho éxito, y se fue a Estados Unidos, lugar donde no sólo tuvo que empezar de cero, sino que la vio convertirse en productora, activista y empresaria.

    Abrigo, Merkaba
    Blazer: Alin Jotar
    Pantalón: Sfera
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari

    «Me moría de miedo. Cuando me fui (de México) tenía todo que perder. A nuestra edad, aprendes que una decide irse cuando no hay nada que perder y yo tenía todo por perder. Fue empezar completamente de cero, por supuesto que sentí muchísimo temor, pero me encantó llegar a un lugar donde nadie te conoce, que abre sus puertas por tu modo de hacer las cosas, por tu talento”, contó en entrevista telefónica para Marie Claire, la cual realizó desde Londres, donde se encontraba rodando una película de la que pronto dará noticias.

    Abrigo, Merkaba
    Blazer: José Sánchez
    Pantalón: Adolfo Domínguez
    Top: Calvin Klein
    Joyería: Bulgari

    Aunque el tiempo de charla fue breve debido a la apretada agenda de esta fantástica mujer, era obligatorio preguntarle sobre lo que sintió al inicio de su carrera, cuando su padre, don Eric del Castillo, no quería que siguiera sus pasos. “Inseguridad”, respondió, pero no acerca de ser menos famosa que su progenitor, sino a no ser lo suficientemente talentosa para convertirse en actriz.

    Traje: Benito Santos
    Joyería: Bulgari

    Es por ello que el espíritu de Kate puede resumirse en su espíritu siempre ansioso de aprendizaje, pues nunca ha considerado saberlo todo, ni siquiera al trabajar con estrellas hollywoodenses de alto nivel: para ella, cada día es una oportunidad para ser una mejor persona e intérprete.

    Chamarra: Calvin Klein
    Joyeria: Bulgari

    «Procuro que mi trabajo me haga aprender algo nuevo todos los días. En este momento estoy en Londres grabando una película, así que estoy aprendiendo de la gente con la que ahora trabajo, tanto en mi carrera como en lo personal. Para ser actriz, hay que salir y vivir. Yo he tenido muchas vivencias que me han hecho más fuerte, porque así nos hacemos fuertes las mujeres: a ‘trancazos’”, reflexiona.

    Total Look: Cinthya Buttenckleper
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari
    Camisa y pantalón: Salvatore Ferragamo
    Chaleco: Alin Jotar
    Joyería: Bulgari

    Kate del Castillo ha compartido pantalla con con celebridades de la talla de Will Smith, Gina Rodríguez, Marc Blucas, Christian Slater, Eva Longoria y Martin Sheen, una lista que no dudó en recordar en la entrevista para Marie Claire.

    Total Look: Cinthya Buttenckleper
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari
    Total Look: Lorena Saravia
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari

    «Kevin Kline y Tilda Swinton son dos íconos que cambiaron la forma en que realizo mi trabajo», explicó. Así como compartió su admiración a la actriz y cómo la inspiró en su camino a dedicarse a la actuación, lo cual relató en las páginas de la versión impresa de Marie Claire.

    Total Look: Cinthya Buttenckleper
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari

    Aunque pocos lo conocen, Kate también ha abrazado la faceta de empresaria, pues hace un par de años se lanzó a producir un tequila llamado Honor que, como todo lo que hace, la llevó a descubrir algo diferente y retador. «El mundo del alcohol es totalmente diferente: vives cosas que no te enseñan en ningún lado», señaló, además de que compartió otros detalles sobre esta nueva faceta.

    Blazer: Alin Jotar
    Pantalón: Sfera
    Calzado: Birkenstock
    Joyería: Bulgari

    Para leer la entrevista completa a Kate del Castillo, quien se prepara para el estreno de la tercera temporada de «La Reina del Sur» en donde da vida a la poderosa Teresa Mendoza, adquiere tu revista impresa en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos