Like mother, like daughter…
La coronación del Rey Carlos III se realizó con gran éxito, y más allá de las coronas, uno de los detalles que más llamaron la atención fueron las diademas de flores que llevaron Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte.
Madre e hija asistieron al suceso histórico en looks de Alexander McQueen con un accesorio que sustituyó las tiaras, se trataba de diademas de hilos de platas y cristal firmadas por Jess Collet y Alexander McQueen.
¿Qué significaban las diademas de Kate Middleton y Charlotte?
Más allá de ir vestidas a juego, a través de dicho accesorio, Kate Middleton y su hija rindieron (de alguna manera) tributo al Rey Carlos III y su pasión por El Hombre Verde.
Pero, ¿quién es El Hombre Verde? Se trata de un antiguo símbolo celta, una antigua figura del folclore británico que simboliza la primavera y el renacimiento.
Dicha figura que apasiona al Rey, por lo regular lleva una corona de roble, hiedra y espino, así como emblemáticas flores, las cuales pudimos ver en las diademas de la princesa de Gales y la pequeña Charlotte.
Además, el monarca siempre ha demostrado su gusto y fascinación por la naturaleza y jardinería, por lo que el gesto en el look de su nuera y nieta es como una manera de apoyarlo en el gran día.
Te puede interesar:
Coronación Rey Carlos III: ¿Cuál es el código de vestimenta?
Kate Middleton podría no usar una tiara en la coronación del Rey Carlos lll
Kate Middleton y su homenaje a Lady Di durante la coronación del Rey Carlos III