domingo, junio 16, 2024
More

    Kate Middleton y su homenaje a Lady Di durante la coronación del Rey Carlos III

    La princesa de Gales volvió a rendir tributo a su difunta suegra…

    Kate Middleton no conoció físicamente a su suegra Lady Di, sin embargo, cada ocasión especial rinde tributo a ella recordándola de alguna manera, la coronación del Rey Carlos III no fue la excepción, a pesar de la controversia que podía causar.

    Para la ocasión, la ahora conocida princesa de Gales, acudió con un diseño de uno de sus favoritos, Alexander McQueen que acompañó con el Manto de la Orden Victoriana.

    Para completar aquellas piezas, Kate Middleton no llevó una tiara, sino una diadema de hilos de plata y cristal de Jess Collette X Alexander McQueen, que llamó la atención porque estaba a juego con su hija Charlotte.

    Kate Middleton en la coronación.

    Kate Middleton recuerda a Lady Di durante la coronación

    Sin embargo, ese no fue el detalle más importantes, rompiendo cualquier expectativas, Kate Middleton llevó un par de pendientes de diamantes y perlas que pertenecieron a su difunta suegra, Lady Di.

    Kate Middleton en la coronación.

    Las joyas en cuestión fueron utilizadas por la princesa Diana en múltiples ocasiones durante los años 80, éstos han sido ligeramente modificados por Kate, quien también los lució durante el Día del Recuerdo de 2022.

    Lady Di con los pendientes.

    Una vez más, Kate Middleton vuelve a demostrar a través de un pequeño detalle el amor y respeto que tiene por la madre de su esposo, el príncipe William.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton podría no usar una tiara en la coronación del Rey Carlos lll

    7 ocasiones en las que Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di

    Kate Middleton y la falda transparente que usó como vestido para conquistar a William

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos