domingo, junio 23, 2024
More

    7 ocasiones en las que Kate Middleton rindió homenaje a Lady Di

    La futura reina de Inglaterra le ha rendido homenaje a su suegra Diana en más de una ocasión…

    Por: Bianca Cosulich.

    Kate Middleton es una de las mejores vestidas de la realeza inglesa, y en más de una ocasión sus looks nos han recordado a la princesa Diana, siendo un símbolo de elegancia y clase.

    La princesa de Gales en cada una de sus apariciones llega a los titulares, es una de las favoritas de la prensa y se caracteriza por ser de las mejores vestidas. Sus estilismos destacan en todo momento.

    Mismas joyas

    Usando la tiara Cambridge Lover’s Knot, Kate Middleton se presentó a su primera cena como reina consorte usando una de las joyas favoritas de Lady Di con un vestido de la diseñadora Jenny Packham.

    Pinterest

    En metálicos

    Con un vestido metálico que utilizo en su visita a Belice, dando referencia a uno de los vestuarios que Lady Di uso en una aparición pública. Kate Middleton lo llevó en un color fucsia metálico.

    Pinterest

    The best moms

    Uno de los momentos más importantes para Kate Middleton, el nacimiento de su primogénito. Presentó a su hijo usando un vestido azul de lunares blanco. Nos recordó al que uso la princesa Diana al presentar a William, también su primer hijo.

    Pinterest

    En azul rey

    Con un conjunto en tono azul cobalto de dos piezas, Kate visito Escocia luciendo un atuendo que da todo el aire de la difunta princesa. Con un blazer de Zara la princesa de Gales nos recuerda que para verse bien no hay que gastar tanto.

    Pinterest

    The red situation

    En la presentación de su tercer hijo, Kate Middleton uso un vestido de color rojo con un cuello blanco. Tanto su vestuario como su sonrisa nos recordó a Diana, cuando presentó a Harry.

    Pinterest

    Estampado floral

    En uno de los aniversarios luctuosos de Diana, vimos a Kate Middleton usando un vestido floreado azul que le daba una silueta similar al que uso su suegra en el ensayo de su boda.

    Pinterest

    Baby yellow

    Llegando al aeropuerto, Kate usó un vestido de Jenny Packham amarillo luciendo fresca y ligera. Mismo que nos recuerda al que un día usó Diana en su visita a la ciudad Alice Springs.

    Pinterest

    La realeza siempre nos trae los looks más sofisticados y elegantes, Kate Middleton nunca pasa desapercibida y en cada ocasión que le es posible nos da un guiño de quien fue la royal más famosa, la princesa Diana.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton y cómo llevar un vestido rentado a la alfombra

    Kate Middleton es la más buscada de la realeza

    Kate Middleton celebra su cumpleaños 40 con estas fotos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos