miércoles, julio 24, 2024
More

    Kate Middleton y cómo llevar un vestido rentado a la alfombra

    La princesa de Gales es una de las royals favoritas del mundo de la moda…

    Kate Middleton se ha reconocido como toda una fashionista dentro de la Familia Real Británica, apostado por las mejores firmas y diseñadores para sus estilismos (en clave británica) pero también por su forma tan inteligente de reciclar looks en más de una ocasión.

    Recientemente, la princesa de Gales tuvo una hazaña de moda sustentable, al asistir a los premios Earthshot Prize en Boston, donde fue la sensación con un vestido verde que se viralizó rápidamente.

    El diseño en cuestión, tenía un corte recto y off-the-shoulder, acentuaba su cintura y combinaba a la perfección con la alfombra verde del evento en pro del medio ambiente, de la firma Solace London.

    Instagram: @princeandprincessofwales

    ¿Kate Middleton rentó su vestido?

    La respuesta a la incógnita es «sí», la ahora princesa de Gales rentó el vestido con el que deslumbró aquella noche; de acuerdo a reportes fue de un plataforma británica llamada HURR por 74 libras, casi dos mil pesos mexicanos.

    De acuerdo a la descripción de la plataforma en cuestión se trata de: «un vestido moderno largo hasta el suelo con un escote exagerado». Es así como Kate Middleton deslumbró en la alfombra con una apuesta que atendía el dress code de la noche: sostenibilidad.

    Te puede interesar:

    Irina Shayk dio cátedra de cómo usar un vestido de H&M en la alfombra roja

    CFDA: Kylie Jenner, Gigi Hadid y los mejores looks de la noche

    Celebridades que reciclaron sus looks

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos