sábado, junio 15, 2024
More

    Kate Middleton homenajea a Lady Di frente a Camilla Parker en su primera cena oficial

    Fue su primera cena como reina consorte y como princesa…

    A casi tres meses del fallecimiento de la Reina Isabel II, los compromisos reales siguen su rumbo, para muestra la reciente cena que el ahora Rey Carlos III ofreció con motivo de la visita de Cyril Ramaphosa, presidente de Sudáfrica.

    Siendo el primer evento en que el Rey Carlos III funge como anfitrión, los ahora príncipes de Gales fueron los encargados de recibir a los invitados en la ceremonia de bienvenida, y al tanto Kate Middleton hizo un importante homenaje a su difunda suegra, la icónica Lady Di.

    Kate Middleton homenaje a Lady Di

    La ahora princesa de Gales, dejó atrás la vestimenta de luto para asistir en un abrigo-vestido de la diseñadora Emilia Wickstead en color púrpura, que combinó con un sombrero tipo pillbox a juego. Lo notable de su estilismo es que llevó una joya que perteneció a la princesa Diana.

    Kate Middleton usó unos pendientes que eran de Lady Di, que hicieron la perfecta sintonía con el broche de las plumas del príncipe de Gales, de diamantes con una lágrima de esmeralda que perteneció originariamente a la reina Alejandra cuando fue princesa de Gales.

    Para el acto militar y almuerzo, Camilla Parker, optó por un abrigo azul a juego con su sombrero, un broche de brillantes y los pendientes de perlas y diamantes que llevó el día de su boda civil con el Rey Carlos III.

    Camilla Parker hace guiño a Isabel II

    La hazaña se llevó a cabo unas horas después cuando para la cena oficial después de la suspensión de casi tres años de eventos oficiales por la pandemia, Camilla Parker usó por primera vez una tiara y no fue cualquiera sino la de zafiros belgas que pertenecía a la desaparecida Reina Isabel II.

    La reina consorte apostó por un estilismo en tonos azules, llevó un vestido de Bruce Oldfield con encaje, y otros accesorios reales en el mismo tono, tal es el caso de la banda de la Orden de la Jarretera, o la estrella de dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana. 

    Así como un collar perteneciente al set conocido como Suit victoriana del rey Jorge VI, que le regaló a su hija Isabel II por su boda en 1947 que completó con unos pendientes con un zafiro redondo. 

    Por su parte, Kate Middleton siguió homenajeando a su difunta suegra al llevar la tiara Cambridge Lover’s Knot, una de sus joyas predilectas que también era una de las favoritas de la princesa Diana, un homenaje que no pasó desapercibido y que encantó de la mano de un vestido de Jenny Packham con joyas incrustadas.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton es la más buscada de la realeza

    Estas son las joyas con las que Camilla Parker será reina consorte de Reino Unido

    Camilla Parker Bowles es nombrada Reina

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos