miércoles, abril 17, 2024
More

    ¿Cuánto gastó Kate Middleton en ropa y joyas durante 2022? Revelan cifra récord

    El guardarropa de la Princesa de Gales es de en sueño…

    Es una costumbre ver a Kate Middleton con unos looks adecuados para sus compromisos reales, con un estilo tradicional y contemporáneo que siempre acompaña con accesorios increíbles.

    El guardarropa de la Princesa de Gales aumentó de valor en comparación a otros años, que impuso una cifra de 213 mil dólares.

    Pinterest

    No es un secreto que a Kate Middleton le gusta tener en su guardaropa excelentes diseños de marcas inglesas, francesas o italianas, pues justamente sabemos que uno de sus diseñadores favoritos es Alexander McQueen, quien creó su vestido de novia por 332 mil dólares.

    Estilo de Kate Middleton

    Este 2022 se afirmó que su look más caro fue el que llevó para el estreno de la película «Top Gun: Maverick» en mayo, un vestido de la marca Roland Mouret valuado en 2,400 dólares y joyas valoradas en más de 12 mil dólares.

    Pinterest

    Los 213 mil dólares que este año invirtió en ropa nueva y alquileres superaron los 143 mil dólares que gastó en el 2017, año que hasta ahora tenía la cifra récord. Pues en el año 2021 gastó aproximadamente 59 mil dólares, en época de la pandemia usó 113 mil y en 2019 unos 124 mil dólares.

    Apenas de las cifras de su guardarropa aumentan cada vez más, en el 2022 se ha visto a Kate repetir looks de marcas: Zara, Mango, Hobbs y también decidió por alquilar prendas para distintos eventos.

    Instagram:@princeandprincessofwales

    ¿Quién paga los gastos de Kate Middleton?

    Ropa, joyería o bolsos corren por la cuenta del Rey Carlos III ya que son para compromisos reales y la corona británica cuenta con un presupuesto anual.

    Instagram:@princeandprincessofwales

    Además, cabe resaltar que Kate Middleton decidió en 2022 por primera vez utilizar ropa alquilada en apoyo al cambio climático.

    Te puede interesar:

    Kate Middleton y cómo llevar un vestido rentado a la alfombra

    Kate Middleton es la más buscada de la realeza

    Kate Middleton homenajea a Lady Di frente a Camilla Parker en su primera cena oficial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos