miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kate Moss declara en juicio de Johnny Depp

    Bajo juramento, la modelo se refirió ante la corte sobre lo dicho por la actriz

    Kate Moss se vio obligada a testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, asegurando que el actor nunca la empujó o agredido durante el curso de su relación, como lo había mencionado la actriz.

    Debemos recordar que Heard, durante el juicio, reveló sin querer que sabía que Depp había sido violento con la modelo, lo cual queda totalmente anulado.

    Heard reveló en esa ocasión que existía el rumor de que Depp había empujado a la modelo por unas escaleras cuando salían.

    También mencionó a Moss cuando describió una pelea en la que admitió haber golpeado a Depp en una escalera porque dijo que Depp estaba atacando a la hermana de Heard, Whitney.

    El testimonio presentado por Kate Moss fue a través de un enlace de zoom, y a diferencia de lo que se esperaba dijo que Depp nunca la agredió.

    De hecho, comentó que una vez se resbaló en unas escaleras después de una tormenta en un centro turístico de Jamaica, y que Depp acudió en su ayuda.

    Con esto, una vez más Amber Heard queda en evidencia durante el juicio de difamación que enfrenta, y que se espera llegue a su fin en los próximos meses.

    Depp ha negado haber golpeado a Heard y dice que ella fue la abusadora en la relación. Heard ha testificado sobre más de una docena de casos separados de abuso físico que dice haber sufrido a manos de Depp.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos