sábado, abril 13, 2024
More

    Katy Perry en LuisaViaRoma, sorprende como Firework

    Así como su tema, la cantante luce espectaculares atuendos

    Este fin de semana se llevó a cabo una gala de UNICEF, que busca generar fondos para las próximas campañas en beneficio de los más necesitados, y como su canción, Katy Perry sorprendió al posar en dos atuendos de impacto, uno Pierre Cardin para LuisaViaRoma y otro Dolce & Gabbana.

    Las celebridades más importantes se dieron cinta en Capri para este show, entre ellas encontramos a Eiza González, Emily Ratajkowski, Heidi Klum, Olivia Culpo y más, siendo la más brillante la californiana.

    Foto: Katy Perry

    En un espectacular diseño vintage de Pierre Cardin, Katy Perry sigue al pie de la letra el estilismo creado por Tatiana Water Ford.

    LuisaViaRoma recibe el talento de Katy Perry

    Obviamente para subirse al escenario, la diva cambió de look, a una prenda dorada de Dolce & Gabbana que simplemente cerró una gloriosa noche para ella, y todos sus acompañantes.

    ENTÉRATE: Beyoncé presume atuendo de Mara Hoffman

    Foto: Instagram

    Detrás de cámaras, algunos curiosos captaron a la cantante de «I Kissed A Girl» y «Roar» junto a su esposo, el actor británico Orlando Bloom, con quien participó recientemente en una campaña a favor del voto.

    Sin duda esta es uno de los comebacks, después de la pandemia, más glamourosos para Perry, quien siempre ha sido vestida por los más grandes diseñadores del mundo.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos