miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Kenzo se renueva en su nueva fragancia masculina

    Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es una muestra de su compromiso con el medio ambiente.

    Kenzo ha demostrado su amor por nuestro planeta Tierra en distintas ocasiones, dedicando colecciones a la vida marina o con proyectos de conservación del tigre, animal insignia de la marca. Una nueva filosofía que busca crear un mundo más bello a través de mejores decisiones se hace presente.

    Checa esto: La belleza de la mirada

    El lanzamiento de Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es una nueva oportunidad para demostrar la creatividad y el espíritu de curiosidad que caracteriza a la marca fundada por Kenzo Takada. Esta fragancia se inspira en el bambú, el material que permite construir belleza al mismo tiempo que ayuda a la tierra.

    Ahora que celebra los 30 años del lanzamiento de su primer perfume masculino, Kenzo encuentra en Orin Hardy el nuevo rostro de la fragancia. Creador de Bamboo U, Hardy busca crear soluciones innovadoras de diseño y arquitectura para conectarnos con la naturaleza a través del bambú. Este material es extraordinario por su capacidad de regenerar tierras degradadas y capturar CO2.

    La fragancia toma como punto de partida en la naturaleza y tiene un aroma amaderado con toques refrescantes. Las bayas rosas y el calypsone comienzan la experiencia con un aroma fresco. Después aparece un acorde sensual y cálido de vetiver y madera de higuera. Al final se revela la riqueza cremosa del sándalo con el resplandor del akigalawood.

    Vale la pena destacar que el Veltiver de Haití y el sándalo australiano que se incorporan en la fragancia cumplen con los criterios del programa Sourcing4Good de Givaudan, reforzando el compromiso de Kenzo por perfumería más ética.

    El frasco azul intenso toma la forma del bambú cortado por una catana, como un símbolo de fuerza y flexibilidad. Cada frasco contiene al menos 10% de vidrio reciclado y reduce su peo en vidrio en un 23% para poder usar menos recursos.

    Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es el inicio de un nuevo comienzo sustentable en la perfumería de Kenzo. Un compromiso por hacer el mundo más bello.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos