martes, julio 23, 2024
More

    Kim Kardashian fusiona sus facetas de actriz y abogada en «All’s Fair»

    La empresaria no es solo abogada en la vida real, también lo es en “All’s Fair”.

    La estrella de reality show, Kim Kardashian, ha demostrado ser una de las personas más versátiles de Hollywood, sumando otro proyecto con la producción «All’s Fair«, donde compartirá pantalla con Halle Berry y Glenn Close, dos titanes del cine y reconocidas ganadoras de premios.

    Ryan Murphy, el director de esta producción, ha logrado reunir a tres mujeres expertas en sus áreas para una filmación donde las actrices también son las productoras.

    Kim Kardashian como actriz
    La estrella de «Keeping up with the Kardashian» siguió los pasos de su padre Robert Kardashian y es abogada.
    Foto: Ig @kimkardashian

    ¿De qué trata “All’s Fair”?

    Kim Kardashian interpretará a una exitosa abogada de divorcios que dirige un bufete exclusivamente femenino en Los Ángeles. La serie se anunció por primera vez en diciembre de 2023 y actualmente se titula «All’s Fair». En su papel, Kardashian será una abogada destacada que lidera un bufete de mujeres.

    Glenn Close regresa al género de drama legal. Aunque es conocida por su papel en «101 Dálmatas», también ha obtenido premios por su interpretación de Patty Hewes en «Damages«.

    Halle Berry, conocida por su selectividad en los proyectos que acepta, está lista para demostrar por qué ganó el Oscar en 2002 por «Monster’s Ball» con su actuación en esta nueva producción.

    ¿Cuándo sale “All’s Fair”?

    Aún no hay fecha de estreno. Todo se ha mantenido en secreto, incluyendo los roles que interpretarán Halle Berry y Glenn Close.

    Kim Kardashian ha sido aplaudida por su nueva faceta de actriz. Recientemente, la crítica ha elogiado su actuación en «American Horror Story«, donde Ryan Murphy también fue productor, demostrando que son una dupla exitosa.

    Kim Kardashian interpreta a Siobhan Corbyn en American Horror Story
    Foto:Ig @ahsfx

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos