sábado, junio 22, 2024
More

    Knu Skool: La nueva silueta de Vans que hace un viaje creativo en el tiempo

    Se inspira en el pasado y piensa en el presente…

    Como un viaje del pasado que se remonta a la actualidad, Vans retoma una de las siluetas más icónicas de los años 90, pareciera que el Old Skool está definido por su lengüeta acolchonada, banda lateral y agujetas chunky.

    Así es como llegan los Knu Skool, inspirada en el pasado y pensada en el presente, cuyo diseño se adapta y sincroniza con las tendencias actuales detectadas en el street style, como un viaje creativo al autodescubrimiento de estilo.

    Esta reinterpretación del estilo clásico de los años 90 se ha diseñado con un estilo chunky desde la punta hasta el talón, cuenta con un empeine resistente, la icónica suela Waffle de goma, y un Sidestripe renovado, con un aspecto grueso y sobredimensionado.

    Knu Skool en «This is Off The Wall»

    Para presentar esta nueva silueta, Vans lanzó la campaña «This is Off The Wall», la cual celebra la individualidad, el espíritu de autenticidad y la autoexploración creativa desde la perspectiva de la marca californiana en compañía de sus embajadores nacionales.

    Así es como Vans tiene el objetivo empoderar a una nueva generación de creativos a medida que se embarcan en su propio camino de autodescubrimiento, logrando una mirada al brillante futuro de su generación que busca encontrarse a sí mismos y a los que los rodean, mientras impulsan la cultura.

    Al respecto, Rob Teague, Vicepresidente Creativo Global de Vans mencionó: «Es una inyección de energía renovada para nuestra marca. Conecta nuestros valores y con nuestros productos icónicos, mismos que han representado el espíritu ‘OFF THE WALL’ durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado».

    Fresca y auténtica, así es como esta nueva silueta Knu Skool está lista para conquistar y encantar el street style, pero también son ideales para llevar tanto a la oficina en un working girl look o asistir a tu festival favorito.

    Y es que, sus colores neutrales son perfectos para llevar con todo, haciendo una fresca sintonía que se adapta a cualquier estilo y a la vez, empoderando las diversas personalidades.

    Te puede interesar:

    Vans x Collina Strada, una colección de otro universo que debutó en NYFW

    Vans estrena colección más sustentable hasta el momento

    Colaboraciones de moda de Sailor Moon que se han convertido en todo un éxito

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos